Vía Carlos Paz
Violento enfrentamiento entre adolescentes de La Cumbre y Capilla del monte
Se enfrentaron a golpes, piedras y balines en el centro de la ciudad. Hubo dos heridos y tres detenidos.
Se enfrentaron a golpes, piedras y balines en el centro de la ciudad. Hubo dos heridos y tres detenidos.
Lo Policía Federal lo buscaba desde 2017. El allanamiento se realizó en un populoso barrio de la capital.
Intentaron robar una botella de Fernet Branca y dos paquetes de jamón cocido de un supermercado, pero fueron detenidos por la Policía.
El material, donde aparecen los rostros menores de entre 15 y 16 años, fueron viralizadas a través de redes sociales y grupos de WhatsApp. El autor del delito sería un adolescente de 15 años y está identificado por la Policía.
Con un daño material estimado en un 95%, las llamas arrasaron con mobiliario y documentación. Los peritos tratan de esclarecer las causas del siniestro.
Sucedió en barrio Cooperativa La Unidad. Los delincuentes huyeron al notar el uniforme.
El puntaltense reemplazará a Aldo Caminada, quien pasó a retiro.
Los concejales María Paz Caruso, Martín Racca, Juan Senn y Valeria Soltermam, bloque opositor dentro del Concejo Municipal, manifestaron su preocupación ante el posible cierre.
Fue hallado en un complejo ubicado en barrio Quebrada de las Rosas, en la zona norte de la ciudad. Sería el segundo ejemplar que aparece en Córdoba.
El hecho ocurrió en Lanús. Cuando la policía ingresó al inmueble se encontró con el hombre se había disparado en la cabeza.
Los ladrones detenidos tras ser localizados mediante cámaras de seguridad.
La Municipalidad realizó una serie de inspecciones en establecimientos de compra-venta de metal en donde encontraron estas irregularidades.
Luego de dos allanamientos, la policía secuestró dinero en efectivo, drogas y numerosos objetos robados. Los detenidos son dos hombres y una mujer.
Alertan sobre el delito de la trata de personas y sus conexos en las fiestas populares de la provincia. El operativo ofrece información, asistencia y vías de contacto directo a través de la línea #145.
Durante la jornada de este lunes, personal municipal de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, personal de UISE, en conjunto con la Policía provincial intervinieron en el sector lindante al vivero Los Coreanos.
Ocurrió en barrio Chateau Carreras. Las víctimas resultaron con graves heridas.
Se trata de dos adolescentes, de 13 y 15 años, quienes habrían sido captados por la cámara de seguridad de una estación de servicio sustrayendo dinero del lugar.
Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria.
La tragedia ocurrió el 14 de enero. La niña tenía 11 años y su padre explicó que “había algo que ejercía una fuerza brutal para abajo”.
Logró salir con ayuda de un vecino y se encuentra en buen estado de salud.