Vía Carlos Paz
Otra muerte macabra en Punilla: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la costanera del Río Cosquín
Ocurrió en Santa de María de Punilla y se aguardan mayores presiciones.
Ocurrió en Santa de María de Punilla y se aguardan mayores presiciones.
La víctima tenía 30 años y era madre de tres hijos. Qué se sabe del caso que conmociona a Cruz del Eje.
Recomiendan circular con precaución tras el vuelco de una pick up.
Un vecino alertó al 911 por la cabo, quien tenía drogas en su poder. Cómo sigue la causa.
La PDI halló 42,7 gramos -con una cotización de $500.000- y una balanza de precisión,
Ambos procedimientos se realizaron el día domingo por la mañana.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un descampado en San Esteban, al norte del valle de Punilla.
Las personas investigadas son dos hombres de 20 y 25 años, y dos mujeres de 24. Al mayor de los hombres imputados también se le endilgó la tenencia indebida de dos armas de fuego.
La policía detuvo a la pareja del recluso en allanamientos contra la banda de “Pelo Duro” Fernández.
Enfrentando la sequía y las altas temperaturas, bomberos sofocaron 34 incendios de malezas, 4 vehiculares y varios en viviendas, además de un foco en un pinar. Piden a la población tomar precauciones para evitar más siniestros.
El incendio vehicular amenzaba con propagarse hacia los campos sobre la Ruta S-271
La uniformada fue diagnosticada con fractura de cráneo. A más de un mes del hecho, vuelve a casa.
Obras Públicas, Rutas Provinciales, Viviendas, Salud y Seguridad fueron los temas tratados.
El pequeño de 10 meses no estaba respirando el policía actuó muy rápidamente.
Los dos hombres habrían atropellado a la jovenal escapar de la Caminera por la autopista Córdoba-Rosario. Ambos se entregaron ante la Justicia. Se analizan serios cargos.
La Fiscalía identificó al hermano de Lionel Scaloni en un grupo de Telegram denunciado por varias mujeres.
El conductor arrolló a la mujer de 33 años que estaba ingresando a la cabina.
La fuerza policial sufrió una serie de ataques durante el fin de semana. Ante esto, dos uniformados resultaron con lesiones.
Efectivos policiales incautan drogas, mercaderías de contrabando y secuestran vehículos en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando.
En la causa interviene el fiscal Martín Castellano.