Vía Rosario
Después de la muerte en 27 de Febrero y Necochea insisten en la construcción de un picódromo
Hay interés de fanáticos de la práctica para conseguir los inversores privados, pero no consiguen un terreno acorde.
Hay interés de fanáticos de la práctica para conseguir los inversores privados, pero no consiguen un terreno acorde.
Ariel L., de 27, fue imputado por homicidio culposo agravado tras la violenta colisión que ocurrió el sábado en 27 de Febrero y Necochea.
El fin de semana siguiente la cantidad de controles bajó un 50% y aún así hubo más vehículos remitidos.
Personas que tenían el poder del terreno lo habían transformado en una cava con el objetivo de vender tierra.
La víctima de 35 años circulaba por Necochea y fue embestida en 27 de febrero.
Gustavo Rivas organizaba orgías con adolescentes. Los "compensaba" con dinero, zapatillas y les pagaba el viaje de egresados a Bariloche.
En el lugar había tres personas utilizando las máquinas y también secuestraron dinero en efectivo.
El exintendente de la ciudad cordobesa de Alta Gracia fue condenado por cobrar una coima de 50 mil pesos a una empresa.
Claudio Minnicelli tiene pedido de captura desde el 24 de octubre de 2016.
Las mismas se realizaban en las localidades de Pehuajó y Carlos Tejedor.
El dictamen del denominado "juicio a los jueces", que comenzó en 2014, tiene como acusados -entre otros- a los exmagistrados Otilio Romano, Guillermo Max Pera Recabarren, Luis Francisco Miret y Rolando Evaristo Carrizo,
Fue en Chacabuco y San Jerónimo. En el vehículo menor iban cuatro chicos que venían de festejar el Día del Amigo.
La pareja bailó la salsa de a tres y el jurado les puso un cero. ¡Tremendo cruce!
Los delegados se presentaron ante la Justicia para pedir la restitución de sus fueros. Trolebuseras, en huelga de hambre.
El empresario rosarino casado con Rocío Guirao Díaz protagonizó una impensada pelea en la pista del Bailando.
Miguel Ángel Guerra apuntó contra los funcionarios. Volvió a decir que Uber no deja ingresos en el país y contó que la UNCuyo está diseñando una aplicación que permita competir.
"El principal problema es el prejuicio que un vehículo modificado es para correr picadas", dijo Yamil Yafar, representante de propietarios de este espacio. Realizarán una caravana el próximo viernes.
En un operativo atraparon a dos delincuentes que acababan de robar en barrio San Pablo de la ciudad de Córdoba.
La Municipalidad confirmó 40 casos positivos de alcoholemia y dos de narcolemia entre el jueves y el domingo.
La Muni sellará las tapas de las columnas y elevará instalaciones para evitar el uso ilegal del alumbrado público en las ferias barriales.