Vía Mendoza
Reconocen un nuevo centro clandestino que funcionó durante la dictadura en Mendoza
Víctimas y testigos lo definieron como "un gran campo de concentración" que estaba rodeado de alambres y hombres con ametralladoras. ¿Dónde funcionaba?
Víctimas y testigos lo definieron como "un gran campo de concentración" que estaba rodeado de alambres y hombres con ametralladoras. ¿Dónde funcionaba?
El procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle Carra al 40, de esa ciudad cordobesa.
Se trata de la ex pareja del fiscal y sus dos amigas. No descartan accionar civilmente contra el funcionario judicial apartado y el MPA.
La medida es parte de una suspensión de juicio a prueba. El imputado alegó que había salido a orinar.
Más de un tercio de las personas sancionadas dieron positivo el test de alcoholemia.
Es por el plazo que dure la investigación. El fiscal Fernando Rodrigo, bajo la mira, pidió licencia.
El próximo domingo, los reyes de la casa festejan su día. Y nada mejor que un rico postre para coronar la jornada. Tres ideas para hacer con los chicos.
En Amado Nervo y Boulevard Dorrego, jóvenes consumen alcohol, drogas, hacen picadas y escuchan música a alto volumen entre casas de familia.
Según su abogado, Marcos Bazán sufrió apremios ilegales por parte de agentes de la UFI Avellaneda-Lanús.
La grabación había sido declarada nula por la Cámara Federal que, de esa manera, posibilitó los sobreseimientos de tres de los principales acusados.
Omar Noce y Juan Mulasano comenzaron a ser juzgados este martes por secuestros y tormentos a 16 perseguidos políticos del norte de la provincia
Presentó un escrito en el que asegura querer colaborar en la causa. Se lo investiga por exigir $200 mil a un agente para no trasladarlo.
Se trata de Aaron Carter. Escribió una carta en las redes sociales y agradeció el apoyo de sus fanáticos.
Estaba prófugo desde el 24 de octubre del 2016.
La droga estaba fraccionada para la venta, según informaron fuentes policiales tras el operativo en el acceso al local.
Se trata de Juan Antonio Mulasano y Omar Rubén Noce.
La coima habría sido solicitado a un jefe departamental con asiento en San Cristóbal que lo grabó a escondidas y denunció el caso.
"Al uniforme hay que saber llevarlo", dijo Javier Hurt, que fue removido este jueves. Un video lo mostraría recibiendo dinero.
Se trata de Javier Hurt que fue denunciado por un agente ante el ministro Pullaro. Aseguran que hay un video en el que el jefe policial recibe un fajo de dinero.
Negaron el recurso de casación presentado por la familia Ellena para cambiar la sentencia a "dolo eventual". Además, ratificaron que ambos conductores corrían una "picada" callejera cuando embistieron a la joven, en setiembre de 2011 en Chacabuco y Corrientes.