Rumbos
Ana de Armas: de las calles de La Habana al cielo de Hollywood
La actriz cubana es considerada una de las grandes estrellas emergentes del cine actual e ícono de estilo y recibió a Rumbos para hablar de algunas cosas bastante serias.
La actriz cubana es considerada una de las grandes estrellas emergentes del cine actual e ícono de estilo y recibió a Rumbos para hablar de algunas cosas bastante serias.
El fucsia y negro levantó el trofeo después de 4 años y medio.
La fecha de estreno en Argentina ya está programada. Mirá el teaser.
La "Casa de las Ideas" apuesta a la inclusión y ya está buscando a un actor abiertamente homosexual que le ponga el cuerpo a Hércules.
La actriz estrenó una nueva película y fue consultada sobre la posibilidad de que el actor salga sobreseído de la denuncia penal que pesa en su contra.
El tenso episodio se sucedió, este jueves, en San Juan. Hubo persecusión policial.
Los individuos utilizaban máscaras blancas de terror y llevaban aerosol para tapar las cámaras y así poder ocultarse de las mismas.
El agresor es de Mendoza y tiene 29 años años. Las víctimas, al momento de las vejaciones, tenían 9 y 11 años. Pasó en 2015.
Llegan Hell Boy y una nueva de acción con La Roca Dwayne Johnson, entre otras. Horarios y salas, en esta nota.
Se dieron a conocer todas las actividades programadas para este 11 de abril, aniversario de la ciudad.
Se realizó la Avant Premiere de “La guarida del lobo”, obra filmada íntegramente en los valles cercanos a Ushuaia, Tierra del Fuego.
Adhana Geissin, escritora, tiene un libro que se llama "Vivir y crear" y como película será "Los escombros del amor"
El actor reveló detalles del inicio de la relación y reconoció que hubo algo en particular que le generó dudas en el comienzo.
La actriz compartió el resultado de una producción fotográfica y lo acompañó con una sentida reflexión sobre la vida.
"Me dejé estar un poco el último año", confesó el actor y reveló con quién hará dupla.
Peliculas, documentales, y más propuestas para disfrutar.
Desconocidos dispararon sobre el frente de la vivienda de Ricardo Magdalena, quien fuera candidato a presidente del Sabalero.
Estudiantes de la universidad de la que se egresó lo vieron durante una aparición televisiva y elevaron el pedido a las autoridades.
Se trata de Roberto Desumvila, quien logró capturar en su vehículo a un delincuente gracias a un ingenioso sistema de seguridad que inventó.
El periodista reveló dos romances en Twitter que van a dar qué hablar y los usuarios confirmaron uno con una foto.