Vía Córdoba
Inseguridad en Córdoba: un sereno murió por un infarto durante un asalto
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
El ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros se refirió a estas posibles movilizaciones y precisó cómo actuará la Policía.
José Sarracini, secretario gremial de SinPeCor, habló con Vía Córdoba y explicó qué cuestiones impediría el paro total de playeros.
El siniestro fue causado por un cortocircuito mientras hacían puente de corriente entre dos unidades.
El anuncio fue comunicado a través de un decreto de necesidad y urgencia que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.
El flamante ministro de Economía lo afirmó, pero agregó que “Vamos a estar encaminados a ser un país mejor”.
La tarifa acusa un impacto del 13% de incremento. Viajar hasta Yala y Termas de Reyes costará $207,46 y hasta León $255,22.
Mientras el presidente mantuvo reuniones de gabinete diarias en Casa Rosada, Guillermo Francos encabezó un primer encuentro con los mandatarios provinciales en la que los invitó a la reunión con Javier Milei. Los gobiernos provinciales comenzaron a implementar medidas de ajuste con distintos enfoques y particularidades.
Los médicos ingresaron rápidamente para atenderlo, mientras que los jugadores se retiraron al vestuario y el partido fue suspendido.
El intendente se pronunció este sábado sobre dos temas fundamentales para los cordobeses.
El acto de jura se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. El Jefe Comunal manifestó en su discurso anuncios y también hizo un llamado a la reflexión política.
La pareja representativa del Batallón de Infantería de Marina Nº 2 (BIM2), compuesta por el Suboficial Segundo IM Diego Francisco Fernández y el Cabo Principal IM Ezequiel Eduardo Cóppola, recibió la Copa por su destacado desempeño, alcanzando el primer lugar en la competencia.
José Ricardo Ascárate: “Estamos colgados con alfileres de un cielo raso que es de telgopor”.
El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezó este viernes el lanzamiento de los Operativos de Fin de Año y Verano Seguro.
Desde el Ministerio de Infraestructura dieron a conocer el pago de 8900 millones de pesos por subsidios. Las empresas habían adelantado que, de no haber respuesta, se tomarían medidas de fuerza.
Se debe a la medida de la Fatap por la falta de pago de noviembre del Fondo Compensador. La entidad alertó que esto condiciona a las empresas a la “falta de recursos para hacer frente a los compromisos salariales”.
Personal de Defensa Civil trabaja en barrio Alta Córdoba para resolver el problema. Las líneas de transporte afectadas.
En el marco del programa de “Recuperación de la Red de Caminos del Interior”, que se lanzará el próximo lunes 18 de diciembre en Atahona.
La víctima recibió el impacto en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio privado.
Tras la aprobación del Concejo Deliberante, el costo actual del pasaje será de $152,50 con SUBE y $200 en efectivo.