Vía Córdoba
Traslasierra: aprovechó el descuido de turistas para robar sus pertenencias y fue detenido
Ocurrió en la localidad de Nono. El hombre perpetraba los hurtos mientras las víctimas estaban en el río.
Ocurrió en la localidad de Nono. El hombre perpetraba los hurtos mientras las víctimas estaban en el río.
En el hecho estuvieron involucrados un Fiat Siena y un Ford Focus, donde intervinieron Bomberos Voluntarios de san Francisco.
El delincuente acudió al hospital luego de hecho que lo llevó a la detención.
“Sonidos que envuelven”, como una Fonola con 80 temas, instrumentos musicales de todas las épocas y discos de diferentes géneros, se pueden apreciar en 9 de Julio y Santa Fe, en el Museo.
Con cinco cambios y otro dibujo táctico, el Pirata se presenta este lunes a las 17 para volver al triunfo. Televisa TNT Sports.
Cayó por 2 a 1 en el Kempes, después de cuatro victorias consecutivas. En el primer tiempo, expulsado el lateral Portillo. Los dos terminaron con 10.
Expulsaron a Portillo, tras chequeo en el VAR. Y la visita se puso en ventaja en una ráfaga.
En racha, la T se quiere mantener en el lote de punteros. El equipo de Liniers será dirigido por una dupla interina, y Ricardo Gareca verá el partido desde la tribuna. Por TNT Spots.
La cantante rosarina fue a ver el recital y la ex “Casi Ángeles” la sorprendió sobre el escenario.
En esta nota toda las imágenes.
Con una corvina de 4,280 kg. el ganador se llevó una camioneta 4x4 cero kilómetro como premio.
El futbolista de Villarreal reapareció después de un largo tiempo inactivo por lesión y compartió un mensaje emotivo.
La edición Nº 17 del concurso de pesca este año duplicó el valor de los premios a entregar. Se sorteará un Toyota Etios entre todos los inscriptos y un millón de pesos entre los inscriptos anticipados.
Será a partir del lunes en el polideportivo de Río Dulce 50, en el “Islas Malvinas” de la Nueva Bahía Blanca y en el Playón de Barrio Laura. Días, horarios y cómo inscribirse.
Te contamos qué detalles destacó cada carruaje departamental en la maravillosa desfile de anoche en Mendoza y que hoy se podrá volver a apreciar, a partir de las 10. Cómo continúa la Fiesta de los mendocinos.
La modelo viene de días agitados tras un encontronazo que tuvo con Cande Tinelli. Ahora, fue vista descendiendo del auto de un futbolista xeneize.
En el Viaducto tratará de dejar atrás las dos derrotas consecutivas por Liga Profesional. El próximo de local, también será en el Kempes.
Augusto Berrondo, Axel Oyola (golazo de tiro libre) y Franco Coronel, para el 3-1 en Nueva Italia. El miércoles, ante River por Copa Argentina y con otro ánimo.
Aulas con más de 40 grados de sensación térmica con jóvenes que se deshidratan y salen con golpes de calor. ¿Qué está pasando en los colegios públicos?
Una joven que estudiaba la carrera de Letras en la Universidad Nacional del Sur (UNS) durante la última dictadura cívico militar relató las alternativas del secuestro de su compañero nacido en la ciudad.