Vía Eldorado
Eldorado: rige la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros
El aumento rige a partir de esta jornada de lunes. Los montos pasan de $50 a $70 en efectivo, $40 a $50 con tarjeta y escolar -sin BEEG- de $30 a$40.
El aumento rige a partir de esta jornada de lunes. Los montos pasan de $50 a $70 en efectivo, $40 a $50 con tarjeta y escolar -sin BEEG- de $30 a$40.
La joven que sufrió graves quemaduras evoluciona favorablemente.
Un nuevo panel del ciclo abordará los cambios en el empleo, con el aporte de especialistas y de ejecutivos. Se emitirá el martes 27 de septiembre, desde las 11, a través de las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País’'.
Hay dos películas confirmadas y se espera que se lancen nuevas series.
El pedalista de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la novena y penúltima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 y es uno de los tres candidatos a quedarse con el título.
El nuevo técnico Alan Pardew se hizo cargo del equipo donde milita el jugador de Arroyito
Se destaca como es tradición el operativo “Primavera sin alcohol”. También habrá una terminal alternativa para descomprimir.
Fue diputado y secretario de Acción Cooperativa durante el Gobierno de Raúl Alfonsín. Falleció a los 89 años.
La Chiqui confesó sus nervios y su emoción en el primer programa de “La Noche de Mirtha” después de más de dos años sin estar en la televisión.
Hubo un acto frente a la Catedral. Después, inauguró una casa de su congregación Hermanas Misioneras de la Caridad en Frontera. El Papa Francisco la canonizó hace 6 años
Los delincuentes se entregaron arrepentidos en la Comisaría de El Soberbio.
El mismo será el más largo de la provincia de Catamarca.
El doble crimen de Javier y Daniel Echeverría ocurrió en barrio Matheu. Fue el segundo en la ciudad en 20 horas.
Lo aprobó la Legislatura por unanimidad en la última sesión.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con el titular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Daniel Lerner, y con el subsecretario del área, Mariano Luongo.
La ciclista mendocina Julieta Benedetti se presentará en Paraguay en la competencia de excelencia Sudamericana, que se realizará en entre el 3 al 15 de octubre en Asunción.
La cantante y actriz argentina compartió con sus fanáticos la euforia de su hijo tras conseguir la figurita más codiciada del álbum del mundial.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron la firma de actas para la adjudicación y contratación de las obras.
Este viernes 16 de septiembre, en el marco del programa municipal Ushuaia Joven, los colegios participantes mostrarán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush sus trabajos.