Vía Tucumán
Concurso para escritores del NOA sobre temas inéditos de derecho
Lo impulsa la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. “Primera edición del Concurso Juan Bautista Alberdi”.
Lo impulsa la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. “Primera edición del Concurso Juan Bautista Alberdi”.
Los festejos serán con entrada libre y gratuita. “El 6, 7, 8 y 9 de octubre, Tolhuin la rompe”, así lo afirmó en conferencia de prensa, el Intendente, Daniel Harrington.
El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno en Ushuaia y contó con la presencia del equipo de la Defensoría, el Jefe de Gabinete Dr. Sebastián Medina y el Responsable del Área Federal Lic. Daniel Molina.
Los hechos se produjeron en la madrugada de este sábado en distintos puntos de la provincia. Se investigan las causas de los siniestros.
Los dirigidos por Michael Cheika vencieron a Nueva Zelanda por 25 a 18. Es la primera vez que el combinado albiceleste se impone de visitante frente al conjunto oceánico.
Se adquirieron mas de 400 computadoras destinadas a renovar el insumo informático del Poder Judicial.
Dos agrupaciones de la Lepra mendocina y padres realizan obras para poder contar finalmente con la cancha de Deportes sobre Ruedas, que les fue arrebatada en el 2006.
El presidente del PJ y de La Cámpora dio un extenso discurso con integrantes de la UOM, donde recalcó el apoyo de la gente en las calles y volvió a criticar a la oposición.
El club de Núñez continúa con las obras en su estadio y evalúa el destino de los históricos asientos.
El secretario de Malvinas, Daniel Arias fue acompañado por el presidente del Centro de Ex Combatientes, Conrado Zamora y el Veterano de Guerra de Malvinas, Martín Romero.
La joven con Síndrome de Down leyó la carta del apóstol San Pablo y se llevó los aplausos de toda La Catedral. “Estoy muy emocionada por todos los que me escuchan y me ven, gracias”, dijo.
El tradicional y multitudinario festejo tendrá lugar en el Parque de Asistencia del Rally Mundial el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 14 hs.
Se otorgarán 52 ayudas económicas a estudiantes de Tolhuin que se encuentran cursando tanto dentro como fuera de la provincia.
El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias destacó el trabajo que se lleva adelante desde el espacio, ubicado en el Paseo de las Rosas, en la antigua casa Torres. Agregó, “siempre recibimos el agradecimiento y la satisfacción de los visitantes”.
La coalición opositora apuntó contra el Presidente por su comparación entre el fiscal Alberto Nisman y el fiscal Diego Luciani, que investiga a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
El funcionario municipal aclaró que “debemos seguir trabajando con los jóvenes fueguinos, ya que son nuestro legado y como provincia, necesitamos sostener la integridad territorial para seguir defendiendo nuestra soberanía y los valores patrios”.
El convenio firmado potenciará la producción de la provincia, así como la logística de abastecimiento de distintos insumos.
Se trata de “Tu Sede, Tu Barrio”, destinado a los Centros Vecinales de la Ciudad, para la construcción, mantenimiento y mejoras de los edificios barriales.
Según la víctima, la policía no investigó la denuncia y terminó archivando la causa.
Ocurrió en Obispo Trejo. Las imágenes fueron captadas por un vecino que relató el extraño hecho.