Entretenimiento
Qué fue de la vida de Dani La Muerte, el guardaespaldas de Ricardo Fort que sobrevivió ocho balazos
El custodio ahora es una estrella de las redes sociales y recuerda su trabajo con el empresario chocolatero.
El custodio ahora es una estrella de las redes sociales y recuerda su trabajo con el empresario chocolatero.
Desde el espacio oficialista manifestaron su apoyo a la decisión tomada por la coalición de cara a las PASO.
Lo estará acompañando Agustín Rossi como vicepresidente. Con este anuncio, cambia todo el panorama electoral del oficialismo. Qué lugar ocupará “Wado” de Pedro y Máximo Kirchner.
El sábado a la medianoche cierra el plazo en la justicia electoral para la presentación de las candidaturas con vistas a las PASO del 13 de Agosto. Las negociaciones podrían estirarse hasta última hora.
Aparece tercero en la tabla del Proyección 2023. El Beto Fernández, su entrenador, con los puntos altos del Pirata.
Un estudio reveló que el hombre que tiene el respaldo de Cristina Kirchner es el mejor ubicado en el oficialismo. Qué pasa con el resto de las fuerzas.
Este sábado a la medianoche vence el plazo para la presentación de las listas para las primarias, en medio de las últimas negociaciones para terminar de definir las listas.
En conferencia de prensa el precandidato a intendente Rodrigo Aristimuño y Daniel Medina (confirmado como segundo candidato a concejal), referente del partido vecinal acompañados por la concejal Paula Bermejo (encabezará la nómina de ediles para ser reelecta), explicaron los motivos.
Las fórmulas realizaron los actos de cierre en diferentes puntos de la provincia y la capital. Qué dijeron los candidatos.
El ministro del Interior difundió un video en sus redes sociales para formalizar su lanzamiento. Por ahora, evitó confirmar si el gobernador tucumano Juan Manzur será su compañero de fórmula.
Pese a estos recientes pronunciamientos, aún no hubo confirmación oficial de parte del ministro del Interior, ni del del exgobernador de Tucumán, ni tampoco de Cristina Kirchner.
Daniel Harrington formó parte de la comisión en el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas en los Estados Unidos. Allí se consideró un proyecto de resolución que insta a Argentina y al Reino Unido a retomar las negociaciones de soberanía sobre las Islas Malvinas.
La Secretaria del Municipio se encontraba internada tras una brutal agresión que sufrió. Ya fue dada de alta y continuará el reposo en su domicilio.
Sin Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa apuestan por una fórmula que pueda competir con Daniel Scioli. El camino a las PASO de un oficialismo cada vez más dividido.
La decisión la tomó este miércoles, pero tras conocerse otra causa que pesa sobre él, y la cual fue elevada a juicio.
El aspirante presidencial por “Unidos Triunfaremos” recurrió a la Junta Electoral Partidaria y a la Junta Electoral bonaerense para cuestionar el reglamento que se fijó en Unión por la Patria para delimitar la representación de las minorías en las boletas de precandidatos a legisladores bonaerenses.
El suceso ocurrió este miércoles al mediodía en la localidad de Melo.
Habrá campeones del mundo y exdirectores técnicos de renombre en lo que promete ser una fiesta del futbol argentino.
Con destacadas figuras como Pablo Alabarces, Guadalupe Nogués y Gustavo Esteban Romero, se preparan las segundas Jornadas de Filosofía a realizarse el 30 de junio y el 1 de julio en Concepción del Uruguay.
El espacio de Daniel Scioli acudirá a la Justicia para impugnar el reglamento electoral que propone Máximo Kirchner.