Vía Córdoba
Cambió de género en una cárcel de Córdoba, la trasladaron al pabellón femenino y abusó de una reclusa
En su momento, el acusado estaba detenido por una causa de violencia de género. Qué determinó la Justicia después del último delito.
En su momento, el acusado estaba detenido por una causa de violencia de género. Qué determinó la Justicia después del último delito.
La joven influencer compartió con sus seguidores la cirugía que se realizó y contó los motivos.
Uno de los streamers más reconocidos de Argentina y el mundo debutó en primera frente a Vélez por la Liga Profesional en una movida de marketing.
Colaboración entre Ministerio de Educación y Estación Experimental Obispo Colombres, para enriquecer la experiencia de los alumnos.
El club no tiene filmaciones del partido con San Lorenzo, disputado antes del asesinato del jefe de la barra brava.
La panelista dio a conocer su decisión a inicios de noviembre. La periodista que la suplantó.
El MPA cree que la muerte del jefe de la barra brava de Rosario Central y Daniel Attardo va más allá de la cancha.
La BH ganó de visitante ante Náutico el Quillá 2 a 0 y el “Negro” venció 2 a 1 a Sanjustino y quedó a dos puntos a uno del final. Goleó Ferro y sueña con pasar de fase. Empató Peña y los de Sunchales vencieron a Juventud de Esperanza, pero ya no les alcanza para clasificar.
Para el clásico de este lunes en Alberdi no tendrá a “Uvita” Fernández. Y se agregó otra baja.
El jefe de la barra brava de Rosario Central no pudo defenderse y lo llevaron al hospital antes que a Daniel Attardo.
Aseguran que desde la Municipalidad se confirmó una suba del 25% de la tarifa. Lo que se sabe.
La famosa compartió la búsqueda para su local, ya que la persona que ocupaba ese puesto renunció. Cinthia detalló las características para ser contratado.
El Viernes 15 de noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Campano.
La Lepra anunció la salida del entrenador luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La actividad estuvo a cargo de la Subjefe del servicio, Capitán de Corbeta Cecilia Alcanis. La comitiva compuesta por 14 estudiantes, docentes y padres de diferentes escuelas primarias del partido de Carmen de Patagones visitaron distintos destinos.
IMÁGENES SENSIBLES: se viralizaron videos tras el doble homicidio del jefe de la barra brava y Daniel “Rana” Attardo.
Un clásico con muchísimo en juego para el Pirata, y sobre todo para el entrenador Juan Cruz Real.
La influencer brilló con un look que dejó sin palabras a todos sus fans.
El diputado libertario se refirió al panorama electoral para el próximo año.
Los rumores comenzaron en Twitter y rápidamente se viralizaron. Ante la creciente especulación, la expareja del futbolista no dudó en responder.