Vía Córdoba
Conmoción en Córdoba: una pala mecánica cayó sobre dos hombres mayores de 60 años
El hecho rompió la tranquilidad en la localidad de General Cabrera.
El hecho rompió la tranquilidad en la localidad de General Cabrera.
El hombre de 40 años permanece internado en grave estado.
Loan Peña sigue desaparecido y una implicada que tuvo un testimonio escalofriante podría quedar detenida tras su declaración.
El sitio especializado en mercado internacional destacó al Matador de Andrés Fassi.
El movimiento sísmico ocurrió durante la madrugada y fue percibido por algunas personas en reposo en varias localidades de la región.
La Finalissima, que enfrentaría a la Selección Argentina y España, no tiene fecha definida y su realización corre peligro.
La Fiesta Nacional del Mate ya tiene confirmada su grilla artística. Babasónicos, El Kuelgue, Juan Fuentes, Luciano Pereyra, Luck Ra, Zoe Gotusso, Cauce Litoral-Ensamble Joven y los ganadores del Premate se presentarán en el escenario mayor. Por su parte, Sig Ragga será protagonista en el escenario Pariente del Mar. El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de febrero en la Plaza de las Colectividades, organizado por la Municipalidad de Paraná.
Un chofer de Uber reveló cuanta plata hizo haciendo viajes en Navidad y se llevó una importante cifra que causó sorpresa.
El hermano del menor de 9 años explicó cómo ocurrió el suceso en medio de los festejos.
Roly Santacroce protagonizó un video impensado para el lanzamiento de la temporada 2025 en Funes.
Las empresas a cargo de los servicios dieron a conecer horarios y valores de los pasajes.
Debutará el sábado 15 de febrero en el estadio de Lawn Tennis
Surge de un análisis de la Fundación Libertad. Representa el 2.40% del total del presupuesto 2024. El estimado anual por concejal es bastante inferior al promedio de las 55 principales ciudades de la Argentina analizadas.
Las historias que más cautivaron al público durante este año.
Con el año a punto de terminar, estos eventos fueron los que definieron el 2024 y el futuro de la geopolítica internacional.
Jugará contra San Miguel de Salta el 5 de enero en Graneros y la vuelta el 12 en Salta.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El club habría realizado una oferta formal por el joven que cautivó al director técnico.
El jugador de Arroyito convirtió 14 puntos y fue uno de los destacados del partido.
Una camiseta de la Selección argentina y otra del Atlético Madrid. Los obsequios de un Nahuel Molina agradecido.