Economía
La empresa que fabrica Huggies cerró una planta en Argentina: más de 200 despedidos
Se trata de la compañía Kimberly-Clark. Qué le dijeron a los trabajadores.
Se trata de la compañía Kimberly-Clark. Qué le dijeron a los trabajadores.
Chaves Municipio impulsa una serie de propuestas abiertas a la comunidad con el objetivo de generar conciencia y promover hábitos responsables con el entorno.
Como ocurrió con otras ficciones asiáticas, esta serie de zombies conquistó al público global con su historia atrapante y su impactante nivel de violencia.
Conocé el listado con los 15 mejores lugares para disfrutar el típico plato argentino. Hay opciones para todos los presupuestos.
Consultá el valor de la moneda extranjera a nivel local.
La confirmación de su muerte generó conmoción en la opinión pública y sus fanáticos.
La participante sufrió un problema de salud durante la madrugada y la transmisión se interrumpió.
La Alfa Company a cargo de la profesora Milagros Pereira Maldonado compitió en Necochea y lograron el pase a la final que se disputará en el Gran Rex.
Se dio a conocer el salario del entrenador en la Selección Argentina y muchos no lo pueden creer.
Los encuentros dejaron numerosos efectivos policiales heridos.
Mamografías, PAP y test de VPH se realizarán desde el 9 al 13 de junio, de forma gratuita.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia buen clima en la región y alerta por temperaturas bajas extremas que podrían afectar la salud de las personas.
En la antesala de la final de la Nations League, Cristiano Ronaldo sorprendió con muestras de cariño hacia Lionel Messi y Argentina. Usó una frase en español y admitió invitaciones de clubes argentinos.
El foco se originó en la sala de máquinas del cuarto piso y fue controlado por bomberos locales y personal especializado.
El Servicio Meteorológico pronostica para Rosario una semana de temperaturas agradables, predominio de cielos soleados o parcialmente nublados y la llegada de lluvias débiles en la segunda mitad.
El presidente de Boca no viajó con la delegación al Mundial de Clubes y el motivo sorprendió a muchos.
El Ministerio de Salud instalará sus tráilers en la plaza principal del Barrio Los Fresnos, con servicios para mujeres embarazadas, niños y grupos de riesgo.
El SMN anticipa una jornada ideal para actividades al aire libre, sin lluvias y con cielo completamente despejado.
Lucrecia Kuhn y su hija de 9 años habían desaparecido tras salir de Florentino Ameghino rumbo a una consulta médica. Fueron halladas en buen estado en una plaza de Oberá, tras dos días de intensa búsqueda.
Derrotó 2 a 1 a Villa Mitre. Rosario, no pasó del empate 0 a 0 con Sansinena.