Vía País
Rally Mundial: Rovanpera y Toyota, favoritos en Chile
Se puso en marcha en el país trasandino la 11a y antepenúltima fecha del WRC. Podrían definirse los campeonatos de Pilotos y Constructores.
Se puso en marcha en el país trasandino la 11a y antepenúltima fecha del WRC. Podrían definirse los campeonatos de Pilotos y Constructores.
La pequeña de colitas se llevó todas las miradas al aparecer a upa de Anto y los comentarios no tardaron en multiplicarse.
Comenzaron los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata con la participación de 900 deportistas de la provincia de Santa Fe
Acordaron un acumulado del 80% hasta el presente mes. Así lo acordaron tras una nueva reunión en el SEOM. Habrá una nueva reunión en octubre.
La empresaria y esposa de Lionel Messi no solo es popular en redes sociales: también en Google, donde los argentinos buscan información sobre su vida personal, carrera y familia.
La actriz lo hizo de nuevo. Conquistó con un outfit para el recuerdo y demostró porqué es embajadora de la emblemática marca de lujo.
El DT de la Selección Argentina Sub 23 analiza la lista que presentará para el Preolímpico en busca de los boletos para París 2024, pero la ansiedad es más fuerte y le consultaron sobre una posible cita a los campeones del Mundo si se clasifica.
El municipio, junto a la Cámara de Turismo del departamento, conforman la delegación que exhibirá las atracciones y ventajas que se encuentran en la Cuna del Vino y del Olivo. Se estima que más de 100 mil visitantes participarán de este encuentro, del que serán parte 30 mil profesionales y 1.700 empresas del sector.
En septiembre la divisa escala 46 pesos o un 6,5%, aun por debajo de la inflación esperada para el mes. Las reservas del BCRA cedieron por décima rueda consecutiva
La cantante argentina se sinceró acerca de su lucha diaria y contó cómo es el tratamiento que hace.
La empresa Aerotransfer conectará el corazón de la capital provincial con la terminal aérea Benjamín Matienzo, ofreciendo seguridad y confort para tucumanos y turistas.
Gendarmería Nacional interceptó a un ciudadano argentino, con 80 frascos de herbicida desecante en un vehículo que intentaba escapar hacia Brasil por un paso no autorizado.
La Municipalidad de Rafaela apuesta fuertemente en acciones que permitan concientizar y comprometer a la ciudadanía con el cuidado del ambiente. La articulación con instituciones locales, favorecen estos espacios de interacción y educación.
La cantante argentina interpretó su nuevo tema en exclusiva durante su show en #SuenaEnTikTok.
Morena Cesareo hizo que todo el público cantara “Fantasmas de la oscuridad” generando un momento muy emocionante.
El arquero campeón del mundo hizo que los jóvenes vivieran un verdadero momento inolvidable.
Continuando los eventos por el mes del jubilado, tuvo lugar un encuentro recreativo y posterior Picnic en la sede vecinal del barrio Ilolay.
Con el avance de la inteligencia artificial se puede saber algunos datos de la descendencia de parejas famosas.
La cantante argentina visitó su ciudad natal y aprovechó el tiempo para relajarse con el cantante mexicano y hacer trámites.