Vía Córdoba
Caso Carmona: se viene el juicio a los acusados de ayudarlo en su escape
Son los seis guardiacárceles chaqueños y su esposa, Ángela Elizabeth Estudiez.
Son los seis guardiacárceles chaqueños y su esposa, Ángela Elizabeth Estudiez.
Se confirmó la sentencia para el homicida que mató al taxista el 13 de diciembre de 2022.
El cantante de rock nacional habló sobre la canción que él escribió cuando estaba con Los Abuelos de la Nada y que reversionó la cantante argentina.
A casi dos años del nacimiento de los primeros cachorros concebidos y nacidos en libertad en el Parque Nacional Iberá, la población reintroducida continúa creciendo.
Se filtraron los botines que usará el capitán argentino en la próxima edición de la Copa América y tienen un detalle sobre Argentina que no pasó desapercibido.
Viajó a Tailandia en representación del futbol argentino, junto al titular de la AFA.
“Un Refugio Inesperado” se encuentra en el top ranking de Netflix por su historia conmovedora.
Será en el marco de la muestra Salchicha de Vienal para celebrar el Día Internacional de los Museos. Estará disponible el viernes y el domingo para que el público la visite y pueda tomarse fotos.
En el Día Internacional del Reciclaje, Vía País habló con la conductora del programa “La Recicladora”, Eugenia Zavaroni, sobre la gran importancia de fomentar esta actividad en la vida cotidiana.
La modelo llamó la atención de todos y conquistó corazones con un outfit que dejó sin palabras a todos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El servicio de transporte se convirtió en un calvario para los usuarios tras la salida de Ersa. ¿Llega la solución?
Ana Conti disertará sobre la vida de Regina Pacini.
“Se trata de una oportunidad fundamental para fortalecer la conciencia social y la promoción de los derechos que asisten a las mujeres, personas gestantes y recién nacidas en el contexto del embarazo, trabajo de parto, parto y puerperio”, indicaron.
Será el jueves 16 de mayo, mientras el viernes 17 se estará brindando una conferencia de prensa en el Día Internacional de la Hipertensión Arterial.
El entrenador y el defensor se vieron las caras al final del encuentro que terminó 2 a 0 para la visita.
El encuentro correspondió a la quinta fecha del Grupo H del torneo continental. De esta manera, los de Núñez clasificaron también al Mundial de Clubes.
La joven de 39 años quedó incapacitada en un 75% y presentó una demanda millonaria contra la empresa inglesa.
La tricolor jugará ahora con Central Argentino de Villa María.
La ciudad se hace eco una vez más del evento organizado para festejar las producciones cinematográficas argentinas. Habrá clásicos y estrenos.