Vía Punta Alta
Básquet: Los Andes fue el único puntaltense ganador en la octava fecha
En el duelo de equipos de nuestra ciudad derrotó a Carlos Pellegrini 73 a 72 como visitante. Perdieron en condición de local Altense, Ateneo y Espora.
En el duelo de equipos de nuestra ciudad derrotó a Carlos Pellegrini 73 a 72 como visitante. Perdieron en condición de local Altense, Ateneo y Espora.
La firma de Río Tercero confirmó la suspensión de un importante porcentaje de su planta.
Los encuentros tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de octubre, de 10 a 18 horas. La modalidad consistirá en que los profesionales del Departamento Equino de la Dirección de Zoonosis recorran los predios de los interesados.
Otorgó un aumento del 10% a partir de septiembre a todos los empleados municipales, alcanzando así un incremento total del 191,58% en lo que va del 2024, comenzando a revertir la pérdida salarial del 163,81% sufrida en 2023.
Qué se sabe del traspaso y quién suena para reemplazar al cordobés, quien tendría las horas contadas.
En medio del escándalo con Sean Combs, aparecieron videos del cantante canadiense siendo incomodado por otras celebridades cuando aún era menor de edad.
Los días 4,5 y 6 de octubre. En esta nota toda la grilla de actividades y espectáculos.
El partido del domingo 6 de octubre ya empezó a jugarse en las redes sociales.
Una chica trabaja en la fuerza aérea de 6 a 24 horas, reveló su sueldo y en redes sociales explotaron los comentarios.
Para la categoría “Mamis”. Sobre la organización del evento dialogamos con Gabriela Gorostiza.
El Ministerio de Salud porteño brindará las primeras 60 mil dosis del laboratorio japonés Takeda para una parte de la población. Los detalles de la inscripción a la dosis.
Se trata de un documento elaborado por el Banco Mundial (BM) que busca analizar con los actores del sector las oportunidades del desarrollo acuícola de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS y de la Argentina como impulsor de inversiones y de desarrollo territorial.
Se disputaron en la ciudad de Bariloche los Campeonatos Argentinos de Selecciones para Primera Damas, Sub-19 Damas y Primera Caballeros. Los selectivos de Tierra del Fuego lograron coronarse en las dos máximas categorías.
La OMS advierte que el 20% de la población mundial tiene problemas acústicos.
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
El valor de la moneda extranjera se mantuvo ante la expectativa del discurso de Javier Milei en la ONU.
La tradicional festividad de Villa General Belgrano contará con artistas de diversos géneros que irán desde La Sole a Turf.
La política y las instituciones concurrieron a un debate abierto en la Legislatura de la Provincia.
Ocurrió en la noche del lunes
El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a sus seguidores con una llamativa frase y no tardaron en recordar su relación pasada con la cantante.