Deportes
Agustina Albertario rompió el silencio sobre su salida y apuntó contra el entrenador de Las Leonas
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
Tecnología, innovación y nuevos negocios: la provincia presenta su potencial en el mercado internacional.
Esta problemática hace que se busque el amor en el extranjero y también invitan a los hombres de todo el mundo a visitar el país.
La influencia de los astros anticipa un año de grandes transformaciones personales para ciertos signos del zodíaco.
El ministro de Economía anunció el monto del crédito que recibirá el país, luego de meses de negociación con el organismo.
La serie de Netflix expone con crudeza una problemática juvenil y el impacto de las comunidades en línea.
La Municipalidad informó el estado de la concurrida avenida este jueves 27 de marzo.
Mirá los departamentos bajo la notificación meteorológica para esta jornada y el pronóstico extendido.
Será de carácter gratuito a partir del lunes 31 de marzo en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Economía encara una licitación y durante el transcurrir de la operación el organismo dará detalles del acuerdo con Argentina, lo cual puede modificar su resultado. Caputo ofrece bonos en dólares para tentar a los que apuestan a una devaluación.
Con cinco personas fulminadas, los hermanitos votaron para conformar la placa de nominados.
El municipio informó que la Planta de Obras Sanitarias detuvo completamente su funcionamiento, generando un corte en el suministro de agua en toda la ciudad.
Desde Vía Córdoba elaboramos un listado de preparaciones con el producto de la empresa provincial que cautivó al jurado nacional.
Se trata de un alto mando que rehízo su vida en Córdoba bajo una identidad falsa.
Roberto Castillo, el abogado de Emily Ceco, reveló avances en la denuncia contra Santiago Martínez.
Marcos Giles se cruzó con el futbolista y tuvieron un intercambio inesperado.
Una invasión alienígena se convirtió en la nueva adicción de los cinéfilos.
Serán distinguidas Norma Bessone, Marta Engler, integrantes de la Rueda Femenina del Rotary Club, miembros de “Bomba de lana” y “Manos Abiertas”.
Son parte de la compra de 174 móviles que realizó la Provincia para renovar la flota y fortalecer la atención de la salud pública. Las unidades se suman para brindar servicio en la Región de Salud - Nodo Rafaela, que contará con 21 móviles nuevos en total.
Funcionará de lunes a viernes de 6 a 15 horas y contará con atención en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, terapia ocupacional, odontología, fonoaudiología, nutrición, psicología, enfermería, vacunación y farmacia.