Tecnología
Tucumán destaca en Chile, con un enfoque innovador de participación ciudadana y digitalización
Con una mirada integral, la provincia combina tecnología y comunidad para fortalecer la seguridad.
Con una mirada integral, la provincia combina tecnología y comunidad para fortalecer la seguridad.
Lo celebrará con una función especial gratuita este viernes a las 20:00. Se proyectará “El hombre elefante” del director David Lynch.
La leptospirosis es una enfermedad zoonótica (transmisible de animales a humanos). Los perros pueden contraerla a través del contacto con orina de animales infectados, agua o suelo contaminados.
La localidad con más prestadores turísticos adheridos al Pasaporte Entre Ríos, vuelve a destacarse entre los principales destinos del sur entrerriano.
La casa debió votar la vuelta de un segundo exjugador. Hubo empate y la definición quedó en manos de Chiara.
El Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta para este miércoles. Se espera abundante caída de lluvia y tormentas en el centro sur de la provincia.
Luego de la decisión de suspender el partido ante Godoy Cruz, habló el entrenador de la T y se lamentó por la agresión al árbitro asistente Diego Martín.
La encargada del sector de farmacia declaró en una nueva semana del juicio.
El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer. En Santa Fe se diagnostican 11.800 casos de forma anual.
Organizada por la Municipalidad de Paraná, la fiesta se celebrará el 7 y 8 de febrero en la Plaza de las Colectividades. Este año contará con cuatro escenarios, la participación de reconocidos artistas nacionales y un gran protagonismo de talentos locales. Además, se realizará el tradicional Concurso de Cebadores, con premios destacados.
Un repaso por los días festivos de este 2025.
Falleció una de las actrices de la aclamada serie de la plataforma de streaming que tenía un importante papel.
La astróloga consultó las cartas y reveló que podría resurgir un virus similar al Covid-19 y encendió las alarmas.
Dura dos horas y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming.
Comenzó febrero y el segundo mes del año es el que menos días tiene. La historia detrás.
El acto tendrá lugar en la sede del SUM 903, ubicada en Alvarado 450.
Avanzar hacia un polo productivo a la altura de la ciudad y la región es el desafío que tiene como objetivo primordial el Estado local.
La futbolista de Arroyito es una de las referentes del equipo albiazul
Se espera un día mayormente soleado, con temperaturas elevadas y posibilidad de chaparrones aislados en el norte de la ´provincia.