Vía Córdoba
Seis ríos cercanos a la ciudad de Córdoba para poder aliviar el “calorón” de marzo
Ante la inusual ola de calor en la provincia, compartimos un listado de lugares a menos de 60 kilómetros para poder aprovechar y refrescarse.
Ante la inusual ola de calor en la provincia, compartimos un listado de lugares a menos de 60 kilómetros para poder aprovechar y refrescarse.
Bizarrap, Nicki Nicole y Paulo Londra son algunos de los referentes del género urbano con mayor cantidad de followers en esta red social.
La Asociación Americana del Corazón sugirió seguir el ritmo de uno de los hits del rapero puertorriqueño para realizar la técnica de RCP correctamente.
Comienzan este martes 14 de marzo a las 18 hs. Más información en Rivadavia 353. La participación es a partir de los 6 años y es gratuita. Está dirigido por la profesora Valera Llaría.
“Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito y barrios de Punta Alta”, afirmaron desde el Municipio.
La Selección Argentina jugará este sábado el clásico frente a Brasil en la final del Mundial de Futsal Femenino, que se llevará a cabo en la localidad de Montecarlo, a partir de las 21:30.
La modelo paraguaya compartió fotografías como promoción de su perfil de contenido para adultos.
La cantante lució un provocador outfit en el programa estadounidense y cautivó a todos los televidentes.
Vicente Viloni compartió su descargo en Twitter y recibió apoyo de los usuarios.
Los rugbier que estuvieron en el anterior proceso, fueron confirmados nuevamente por el entrenador australiano que conduce la Selección Argentina de Rugby (XV) para realizar una concentración en Paris. El objetivo es comenzar a planificar la temporada, la cual arranca con los Allblacks en Mendoza, por el Rugby Championship.
Miriam Mayorga y Yamila Otero, jugadoras de la Selección de Fútbol y Rugby femenina, dialogaron con Vía País acerca del crecimiento de los deportes femeninos, la visibilidad y sus expectativas de cara al futuro.
Mirá todos los títulos que compiten por el mayor galardón de la pantalla grande antes de la ceremonia.
El joven Joni que fue operado de un tumor cerebral y vive en Punta Alta, aún recorre un camino largo de dificultades en su salud. No tiene obra social y debe afrontar el costo económico de cada tratamiento. La rifa tiene un valor de 200 pesos y sortea el 17 de marzo. Interesados comunicarse al 2932-445954 (Norma).
La periodista deportiva hizo una serie de anuncios sobre modificaciones que iba a hacer en su piel y mostró los resultados.
La franquicia cordobesa le quitó el invicto y el liderazgo a los trasandinos. El próximo jueves, contra Pampas.
Hay que decirlo: los analistas no señalan a la película dirigida por Santiago Mitre como favorita. Sin embargo, la ilusión por “el tercero” está más viva que nunca.
El incremento de este tipo de aplicaciones a nivel mundial para buscar pareja es un fenómeno en expansión también en nuestro país.
La moneda norteamericana del mercado alternativo cierra la semana estable ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El arquero de La Scaloneta se mostró muy emocionado por la cifra récord que alcanzó la subasta. Y propuso que se hagan más eventos de este estilo.
El evento deportivo se desarrollará este sábado con la presencia de 100 nadadores que, en conjunto, intentarán completar 500 mil metros de recorrido en el dique Celestino Gelsi.