Vía Córdoba
Dengue en Córdoba: aumentan los casos en Capital y ya son más de 200 en una semana
En lo que va de la temporada, la Provincia ya registró 344 contagios y 42 de chikungunya. Cómo identificar los síntomas y qué debo saber.
En lo que va de la temporada, la Provincia ya registró 344 contagios y 42 de chikungunya. Cómo identificar los síntomas y qué debo saber.
A mediados de febrero comenzó a circular la versión de que el futbolista había dejado a Camila Mayan por su mejor amiga, y durante los festejos de los campeones del mundo, se confimó: las primeras fotos del pampeano a los besos con su nueva novia.
Lo sostuvo el Secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García, al analizar los últimos índices de empleo difundidos por el INDEC. El funcionario destacó las acciones que realizó la gestión del Gobernador Gustavo Melella para fomentar y generar empleo en la Provincia.
La esposa de Ángel Di María se sacó una foto con cada una y sumó una palabra para describirlas, dejando muy en claro la buena onda que hay en el grupo.
Así está la causa tras la venta ilegal de tickets para el partido entre Argentina y Panamá.
La prueba atlética “Copa Sudamericana IAU de Ultra Distancia” se disputó en Mar del Plata.
La modelo paraguaya compartió una postal que levantó la temperatura en Instagram.
Debido a la implementación de Precios Justos, los consumidores se trasladan a los locales que contemplan el programa que lanzó el Ministerio de Economía.
Será desde las 9hs. El punto de concentración se llevará a cabo Rivadavia al 500. Este domingo a las 21hs. comenzó el paro por 72 horas. “La medida de fuerza se da ante el reiterado incumplimiento a los acuerdos suscriptos como así también la falta de soluciones concretas a las diversas problemáticas planteadas al Municipio”, dice un comunicado.
Fue por 1 a 0 de local. El único gol lo convirtió Nicolás Delgadillo, a los 19 complemento, en la primera pelota que tocó. En el entretiempo, hubo un reconocimiento a Gustavo “Lechuga” Alfaro.
Luego de la fiesta en el Monumental, la “Pulga” añadió el último modelo a su colección personal.
Luego de ganarle el amistoso a Panamá y que Brasil perdiera el suyo frente a Marruecos, la albiceleste subió a lo más alto. En otro orden, repasamos cómo hacer para ver la película de la FIFA sobre Mundial.
Viajó con 19 años para jugar al hockey sobre patines, logró títulos y jugó un mundial con la selección italiana. Después se le dio por este maravilloso emprendimiento, el cual ya tiene 3 años, es conocido y solicitado por deportistas internacionales y ya se ha extendido hacia otros lugares del país europeo.
Los títulos más destacados en el catálogo de la plataforma de streaming.
El capitán de la Selección disfrutó de una fiesta Bresh en Ezeiza junto a su esposa, la cantante y Rodrigo de Paul.
Será este lunes 27 de marzo a las 13.30. El punto de encuentro con el neurocirujano y diputado nacional de la UCR, se llevará a cabo en Irigoyen y Humberto.
Es una propuesta de la Asociación Civil INVOLUCRATE de Punta Alta. Cupo limitado. Inicia el 10 de abril. Curso para docentes de nivel primario y secundario. Toda la información acá.
La lujanina repitió podio en la segunda jornada de la competencia de ciclismo desarrollada en la provincia luego de 37 años de ausencia. Lo hizo en Élite y Sub 23. Mirá todos los resultados.
Candidato a gobernador por el peronismo, se mostró confiado para la pulseada contra Juntos por el Cambios. “Ya les gané a los dos”, expresó.
Los ex jugadores del auriazul rosarino estuvieron en el predio de la AFA con deportistas del club de zona norte y se sacaron una foto.