Vía Tres Arroyos
Concejo Deliberante de Tres Arroyos: Licitación del Servicio de Monitoreo y hectáreas productivas del Aeródromo, aprobadas
Se llevó a cabo la Sesión postergada del día jueves.
Se llevó a cabo la Sesión postergada del día jueves.
La nueva actividad comenzó el viernes y ya causa furor en todos los visitantes de la ciudad. De qué se trata.
El medallista olímpico fue recibido por el Presidente en Casa Rosada y contó detalles de la reunión.
En línea con el compromiso del Ministerio de Seguridad en reforzar las herramientas para brindar un servicio cada vez mas eficiente para la población.
Más de 140 vehículos, 20 de la ciudad de Ushuaia, forman parte de este encuentro binacional (Argentina- Chile) que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto, uniendo Río Grande y El Porvenir.
El futbolista de la Selección Argentina se tomó unos días libres con su pareja y viajaron a un lugar rodeado de playas.
La firma se instaló en 2023 en Córdoba y, junto con dos heladerías argentinas más, está en un prestigioso ranking mundial.
El derrumbe bursátil comenzó en Japón, se extendió a Asia, golpea a Wall Street y esperan un impacto en Argentina.
Fue el martes 6 en el Estadio Kempes junto a parte de la Delegación Argentina.
La zona Norte presentaría cielo nublado a cubierto durante la mañana y algo menos de cobertura nubosa por la tarde.
Este lunes firmarán convenios Angélica, María Juana, Virginia, Colonia Aldao y Susana. El acto contará con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro.
El Ministerio de Justicia y Seguridad provincial espera incorporar 50 armas de electrochoque a fin de año.
“Soltero en casa” es de las cintas románticas más vistas en Netflix Argentina.
El serbio logró imponerse frente al jugador español y se llevó el oro en París 2024.
La cantante se llevó todas las miradas con un traje de baño infartante.
A cargo de una empresa de Córdoba, el producto acompaña al alfajor con sabor a fernet.
Todo pasó en el segundo tiempo. La T se puso arriba con golazo de Bruno Barticciotto y luego lo empató Juan Franco para la Gloria.
Un marco multitudinario para el clásico, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
La vecina que padece alzhéimer fue hallada con signos de deshidratación.