Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este lunes 25 de noviembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los hoteles categorizadas de la ciudad ya están cubiertos al cien por ciento por el encuentro de este miércoles con Vélez, por semifinales.
La Asamblea Feminista de Rafaela emitió un comunicado por el Día internacional por la erradicación de la violencia contra las mujeres.
El capitán de la Selección Argentina compartió una imagen en el marco del 4° aniversario de la muerte del ídolo.
Se tratan de las Scrub Daddy, unas esponjas que son virales en Estados Unidos y en las redes sociales.
Fue elegido por una organización estadounidense que promueve la ciencia. Los motivos del reconocimiento.
También ofrecen visitas guiadas por la pradera y talleres sobre distintas temáticas. Dónde queda.
Un repartidor contó que dejó de trabajar en la construcción para ser delivery, reveló el sueldo que gana y en los comentarios las críticas fueron fuertísimas.
Después de casi 15 años en el WRC y sin rendirse, el belga por fin se convirtió en monarca.
Franco Colapinto habló sobre Lionel Messi, lo llenó de elogios y contó qué es lo que los une a ambos.
La actriz y vedette contó el momento en qué inició su relación con el futbolista.
El pupilo de Gonzalo Sánchez tuvo un gran 2024.
Para este lunes se espera una sensación térmica de hasta 37°C. Se espera una abundante nubosidad pero sin lluvias.
El cantante español y Eduardo Sacheri compartieron el evento principal del primer festival en homenaje al “Negro”.
El 25 de noviembre de 2020, el mundo del fútbol y millones de fanáticos alrededor del planeta se detuvieron con la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. Se cumplen 4 años desde entonces.
Se trata de una tendencia que crece a nivel mundial y en la que la provincia de Córdoba supo adentrarse.
La joven relató que fue a un retiro espiritual en Capilla del Monte. El video de su experiencia.
Hasta el 30 de este mes estará en esa dependencia, los turnos se dan de manera presencial. La atención es de lunes a viernes, 8 a 11, y de lunes a jueves, de 14 a 16.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este domingo 24 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.