Economía
Argentina debe refinanciar este año una deuda que equivale a más del 8% de su PIB
Muchos de los vencimientos de deuda del país se producirán en los próximos meses, el equivalente al 60% de la misma.
Muchos de los vencimientos de deuda del país se producirán en los próximos meses, el equivalente al 60% de la misma.
El programa consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.
La actriz compartió en su perfil de Instagram el primer día de su hija Belita al que fue toda su familia. El momento especial recibió muchas felicitaciones.
La periodista argentina reveló detalles de los terribles sucesos de acoso que vivió en reiteradas oportunidades en la entrada de su trabajo.
Para Pascuas, Havanna pensó en cautivar a sus clientes con unos exquisitos huevos, pero el precio los sorprendió por completo.
Esta fecha comenzó a celebrarse en los Estados Unidos y luego se expandio a nivel internacional.
De acuerdo al pronóstico, será una jornada mayormente nublada y el clima continuará en la misma sintonía, al menos hasta el fin de semana.
El reality recibió a cinco participantes nuevos en la casa, y uno de ello es Darío, quien ya posee miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
La cantante sorprendió con un outfit súper sugerente.
La cantante brilló con un outfit muy osado, que deja ver su gran fanatismo por el mundo de la moda, y enamoró a sus seguidores en Instagram.
La ex actriz de contenido para adultos paralizó Instagram con una serie de imágenes cargadas de sensualidad.
El Sol de México arribó muy tarde a la Argentina y con un fuerte operativo de seguridad para realizar sus shows en Buenos Aires y Córdoba.
Los usuarios de las redes crearon graciosos memes sobre la caída de las aplicaciones más populares del mundo y las subieron a Twitter. Conocelos.
La AFIP va a rematar 19 botellas de Fernet y artículos de polo en la página web oficial del Banco Central.
Las redes sociales reportaron una caída a nivel global de aproximadamente dos horas.
AMRA y Siprus confirmaron la medida de fuerza en simultáneo con la de los gremios docentes.
El noruego, figura del Manchester City, justificó de esta manera los motivos por lo que el capitán argentino lo superó en el Balón de Oro y en el premio FIFA The Best.
La modelo y panelista de Gran Hermano reveló que vivió una historia de amor con un futbolista de la Scaloneta y contó detalles íntimos de esa relación.
En la segunda presentación del cordobés, “La Muela” se subió al escenario para cantar “Ojalá”.
El gremio del personal suspende la actividad en escuelas públicas por un reclamo de aumento salarial.