Vía Córdoba
Visita mundialista: Lionel Scaloni apareció pedaleando en una localidad de Córdoba
El DT de la selección argentina eligió la provincia para disfrutar de su otra pasión: el ciclismo.
El DT de la selección argentina eligió la provincia para disfrutar de su otra pasión: el ciclismo.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
El fiscal a cargo de la investigación habló del caso que conmociona a Villa Nueva.
“Pocho” está bajo tratamiento en una clínica de salud mental de Buenos Aires tras un accidente en Uruguay.
Este club incluso superó a equipos como el Barcelona, el Dortmund y el Bayern Múnich.
El número 1 del pádel mundial se reunió con autoridades provinciales
El partido por las Eliminatorias, que se disputó en noviembre, había tenido un grave retraso por la pelea entre las hinchadas y posterior represión policial.
Según detalló la titular de la Administración, Florencia Misrahi, detalló que, no obstante, el CEF se mantendrá como una herramienta más de fiscalización.
Será este viernes 12, a las 21 en el autódromo, en el marco de los 117 años de Atlético de Rafaela.
La cantante colombiana vuelve a Buenos Aires y con dos shows enormes y agotados por sus fans.
El conflicto armado ya tiene un saldo de 13 muertos. Todo comenzó con la escapatoria de una cárcel de máxima seguridad de un líder narco.
Es el líder de Los Choneros, la principal banda criminal del país, se fugó el lunes de una cárcel en Guayaquil y se desató una ofensiva sin precendetes contra las instituciones. Las claves del conflicto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Viajó con su papá Atilio, ex gloria de Racing de Nueva Italia. En diálogo con Vía Córdoba, contó su experiencia y la relación de la nación asiática con el fútbol argentino.
El francés consiguió su primera victoria de etapa en esta edición, que tiene al saudí Al-Rajhi dominando en la general con Toyota. Kevin Benavides trepó al cuarto puesto de Motos y Andújar dominó en Quads para situarse como nuevo líder.
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
La empresa pretende una suba mínima del 86 por ciento para actualizar las facturas desde febrero.
El Ministro de Energía, Alejandro Aguirre, recordó la situación insular y climática de la provincia y el impacto que tendrán los aumentos solicitados en la economía familiar.
La lista del top 10 la completan jugadores de elite, algunos de ellos ya retirados y otros en actividad. El portugués es el que más jugó.
Un profesor de Oregón encontró en su vivienda la parte del avión de Alaska Airlines, que se desprendió el viernes en pleno vuelo.