Vía Oberá
Siniestro vial en Loreto dejó a una motociclista con lesiones graves
Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 1390 de la ruta Nacional 12, donde un auto y una moto colisionaron entre si. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte.
Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 1390 de la ruta Nacional 12, donde un auto y una moto colisionaron entre si. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte.
El siniestro se registró esta mañana, en la intersección de la avenida Mariano Moreno y la calle Estado de Israel. Por el hecho fue detenida una mujer de 31 años, que tenía un nivel de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
La modelo incendió las redes al usar un body nude ultracavado
Se trata de las asignaturas de Introducción a las Ciencias Forestales y de Derechos Humanos. Lo recolectado será destinado a las comunidades guaraníes y a un merendero del km 1 de la ciudad.
El operativo tuvo lugar sobre la avenida Zapiola de la capital provincial, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de la provincia.
Los ancianos, de aproximadamente 70 años, fueron echados de la casa en la que vivían porque supuestamente tenían en condiciones “inhumanas” a una abuela de 93 años.
El hecho ocurrió en la noche de ayer martes, en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe. El conductor de la motocicleta concurrió al Hospital SAMIC local.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en un puesto de control físico y documentológico de la Fuerza. El vehículo fue hallado abandonado cerca del límite con Brasil.
Leandro Evandro D., de 26 años había logrado escapar hacia Brasil, no obstante, mediante trabajos de inteligencia, lograron detenerlo cuando este volvió a Argentina a visitar a un familiar.
Ante la situación y mediante un comunicado, la Confederación Nacional de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, repudió la prohibición de ingreso del Veterano de Guerra que iba a presenciar un partido del Mundial Sub-20 junto a su nieto.
La medida del sector de los trabajadores de la educación había sido anunciada la semana pasada, en el marco del paro y movilización en diversos puntos provinciales. Los trabajadores del volante intentarían contrarrestar la situación.
El operativo tuvo lugar en la víspera de ayer martes, en la zona de la arenera local. Un total de 287,25 kilogramos del estupefaciente fue incautado. Entre los agentes policiales y los contrabandistas se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, que afortunadamente no arrojó heridos.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.
Se espera que las temperaturas máximas para esta jornada sea de 29°C. Sin registro de precipitaciones.
Este miércoles continúa el certamen juvenil con cuatro encuentros imperdibles.
Con una gran actuación, los pibes se impusieron con autoridad y sumaron su segunda victoria en el torneo.
La cuarta jornada del certamen tuvo cuatro partidos correspondientes a los grupos A y B. Argentina goleó a Guatemala y se clasificó a la siguiente ronda.
La tenista rosarina disputará su tercer Grand Slam de la temporada luego del Abierto de Francia.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó sobre la disminución de casos y destacó la importancia de la vacunación ante la llegada del invierno.
“Volver a la ciudad donde nací y disfrutar de mi hijo jugando con Japón es un sueño hermoso”, contó el padre platense de la nueva promesa del fútbol en Japón.