Vía Streaming
Margot Robbie está en Argentina: el motivo por el cual vino a la Patagonia
Después de su presencia en los Premios Óscar, la actriz australiana arribó a la Argentina y revolucionó a sus fans con su aparición en el Sur.
Después de su presencia en los Premios Óscar, la actriz australiana arribó a la Argentina y revolucionó a sus fans con su aparición en el Sur.
Los temas de la jornada legislativa: homenaje a mujeres entrerrianas y reforma de la adhesión provincial a la ley nacional de economía de conocimiento. Además, mención especial al próximo aniversario de la Guerra de Malvinas.
Alberto R., de 38 años, resultó lesionado luego de un choque en el kilómetro 874 de la Ruta Nacional 14. El incidente involucró a dos motos, en uno de los rodados viajaba como acompañante una menor de 5 años.
Padres y docentes de la Escuela de Enseñanza Agropecuaria N°. 8, exigen la renuncia de la directora interina, Mirta Graciela Alfonzo, debido a acusaciones de comportamiento inapropiado.
El precio del pasaje con el boleto único digital (QR) será de $650, mientras que en efectivo costará $700. La medida entrará en vigencia este miércoles 13 de marzo.
Tras el allanamiento se recuperaron objetos robados y se confiscaron 150 neumáticos de origen extranjero. La investigación continúa para detener al responsable del ilícito, el cual ya fue identificado.
En total se secuestraron 153 plantas de Cannabis Sativa, cuya altura oscilaba entre 3 y 4 metros, cuyo valor aproximado es de $578.100.000 en el mercado ilegal.
Las máximas oscilarán entre 31° y 37 °C con una sensación térmica más elevada aún.
A pesar de que se prepara en casi todos los rincones de Argentina, el “sánguche” es un emblema gastronómico de Córdoba y conquista paladares internacionales. La guía Taste Atlas lo incluyó en su ranking.
El cantante cordobés se presentará por primera vez en Córdoba. Cómo y dónde comprar los tickets.
El Presidente volvió a opinar sobre la baja del IPC, junto con otros indicadores económicos, y habló de la coyuntura política.
Es parte de la gastronomía nacional desde hace varias décadas, pero la historia asegura que no es un invento argentino.
El hecho ocurrió en un establecimiento sobre la avenida Monseñor de Andrea. Las autoridades informaron que se trataría de una muerte por causas naturales.
El hermano de la artista contó en Rumis, cómo es su relación con su excuñado. La entrevista se dio en el contexto de la promoción por una serie sobre la vida del futbolista.
Se trata del NENI 2023, extensión Escuela 164, ubicada en barrio Villa Nueva, el cual se encuentra en malas condiciones. Debido a la situación, las clases no comenzaron en este centro educativo.
Tras una intensa búsqueda desde el sábado, la policía logró la detención de Sergio Tomás, acusado de atacar a su pareja con un machete. El sujeto quedó a disposición judicial por tentativa de femicidio.
José Rosenbach, de 66 años, fue encontrado sin vida el pasado domingo, no obstante, las autoridades creen que el homicidio habría ocurrido entre el miércoles y jueves de la semana anterior.
El club confirmó la noticia en un video que expone el lado menos conocido de la Araña.
La artista deslumbró con un look de alto voltaje.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años por los mensajes contra periodistas de TN.