Vía Rosario
Última parada antes del US Open 2024: Nadia Podoroska perdió en Monterrey
La tenista rosarina quedó eliminada en la primera ronda frente a Magdalena Frech.
La tenista rosarina quedó eliminada en la primera ronda frente a Magdalena Frech.
Lo afirmó Ana Lía Sotelo de “Alfajores Pehuen Co”, que obtuvo medalla de Bronce en el Mundial de Alfajor, en la categoría PYME. Además agregó, “Hace años que vengo trabajando incansablemente”.
Un tripulante hindú del barco -con bandera de Liberia- presenta síntomas compatibles con el virus.
La cinta se estrenó el 16 de agosto y ya es la película más vista en Netflix Argentina.
Fue el certamen de Sub 16 Femenino de la LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense). Participaron 11 equipos. La final fue entre equipos de Bahía Blanca, en la que Tiro Federal derrotó a Olimpo.
Se trata del programa provincial Empleo +26. Todo lo que hay que saber para anotarse.
La popular astróloga tuvo visiones sobre el nuevo virus que aterra al mundo y puso en alerta a la OMS.
La competencia se hizo en la capital de Hawái, un argentino viajó, salió tercero y se aseguró miles de dólares de premio.
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Representantes de la provincia de Córdoba se destacaron entre más de 400 productos.
En una entrevista en Radio Activa, la Secretaria de Gobierno de Gonzales Chaves anunció cambios en la programación del aniversario del distrito, incluyendo la nueva locación para el cierre con Los Totora, y aclaró críticas sobre la contratación de proveedores, reafirmando el compromiso con la seguridad y la organización.
El equipo de Marcelo Gallardo espera por la llegada de un nuevo campeón del mundo y el futbolista ya llegó al país.
El futbolista de Inter Miami quedó descartado de la lista de Lionel Scaloni, pero aprovecha el tiempo para descansar.
La actriz argentina sorprendió a sus seguidores con un carrete de imágenes de ella y su familia.
La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó los posibles síntomas y las precauciones para evitar contagios.
Rappi y la marca de papas prefritas se unen para ofrecer una propuesta única durante este martes.
La actriz argentina posó para la cámara y dejó a más de uno boquiabierto con su outfit.
La creación rosaleña se destacó el fin de semana en La Rural de Buenos Aires. La preparación premiada tiene otro particular ingrediente producido en el distrito. De qué se trata.
El edificio forma parte de una red de espacios destinados al cuidado y contención de niñas, niños y sus familias. El nuevo lugar funcionará brindando atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y de psicomotricidad a niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad.
Se trata del programa provincial Empleo +26. Todo lo que hay que saber para participar.