Vía Córdoba
Lo que tenés que saber de la visita de Instituto a Gimnasia, por la cuarta fecha de Liga Profesional
Abren la cuarta fecha en La Plata. La Gloria, con la misma formación. Televisa TNT Sports.
Abren la cuarta fecha en La Plata. La Gloria, con la misma formación. Televisa TNT Sports.
Así lo ha expresado Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal. Próximamente, también contarán con una planta hormigonera.
Los casos fueron confirmados por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. Otros dos casos se registraron el Posadas.
El hecho ocurrió en el barrio Milagros. Un joven debió ser trasladado al Hospital local por una herida producto de un golpe con un hierro. Además, habrían disparado hacia el vehículo de la víctima.
El siniestro ocurrió sobre las avenidas Quaranta y Cocomarola. Una camioneta y una motocicleta fueron los protagonistas del mismo.
El hombre, de entre 35 y 45 años, fue hallado suspendido de una soga suspendida de la estructura de unos carteles sobre la Ruta Nacional N°12. Aún se desconoce la identidad del fallecido.
El mismo se ubicará en el barrio El Fundador del kilómetro 3. Allí se donaron más de 100 libros y material didáctico para la nueva biblioteca.
El hecho ocurrió sobre la costa del río, en una zona conocida como “Puerto Natural Parra”. Cinco kilogramos de marihuana fueron incautados.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en el Paraje Centinela. 65 bidones de herbicidas fueron incautados.
La misma estaría ubicada en un edificio de un predio que corresponde a Parques Nacionales, frente a la Municipalidad local. Algunas carreras que se dictarán serían Tecnicatura en Administración de Emprendimientos Turísticos y Tecnicatura en Investigación Socioeducativa.
El hecho ocurrió ayer sobre la calle Salto Alegría, en el kilómetro 4. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.
El hecho ocurrió en el barrio Arroyito, en la víspera de ayer. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas y operada.
Se espera que la temperatura máxima sea de 28°C en Posadas, muy por debajo de las jornadas anteriores. Mejoras desde la tarde en todo el territorio.
El cantante de cumbia 420 no sólo es simpatizante de Boca sino que también lleva en su corazón a un equipo de nuestra provincia.
Para el volante ecuatoriano, el objetivo es claro: “Volver al plano internacional”. Su experiencia en el Mundial de Qatar.
La moneda norteamericana del mercado alternativo bajó otra vez ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El cordobés habría sufrido una lesión y no pudo disputar los 45 minutos restantes.
La Gloria recibirá a Newell’s por quinta fecha. Y mantendría esa localía un par de fechas más.
Debían iniciar el viernes 17 de febrero, pero debido al mal clima, iniciará el sábado 18. El tránsito estará habilitado hasta las 17:00 horas.
La pareja anunció que se comprometió con un romántico vídeo en las redes sociales y dieron lujos de detalles de como fue la esperada propuesta.