Vía Jujuy
Los Pumpas XV llegan a Jujuy para una jornada de inclusión y deporte
El seleccionado argentino de rugby inclusivo logró su primera estrella en el Mundial de la especialidad en 2017.
El seleccionado argentino de rugby inclusivo logró su primera estrella en el Mundial de la especialidad en 2017.
La moneda estadounidense del mercado alternativo comienza mayo al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El joven futbolista argentino presionó a su club y finalmente consiguió el permiso para disputar la Copa del Mundo Sub 20 que se desarollará en nuestro país.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 84 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
Según Jorge Florentín, comerciante, la diferencia cambiaria hace que los extranjeros se aproximen a la provincia y se abastezcan de productos.
Facundo Saquiz y Angelina Molina, competirán en México a partir del 25 de junio. Lo confirmó el entrenador cubano del seleccionado argentino, Erick León. Video: mirá las técnicas del la lucha grecoromana.
El hecho ocurrió anoche, en un bar ubicado en el paraje “La Barra”. Armados con escopetas y machetes, sustrajeron $20.000 tras amenazar al dueño del lugar.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Barrufaldi, donde Sebastián Osvaldo L. de 23 años fue atacado por un individuo identificado como Santiago Pissani fue detenido.
El organismo que realiza investigaciones para el desarrollo agropecuario advirtió a sus empleados que los sistemas están caídos. Cómo se lleva a cabo esta intervención de delincuentes cibernéticos.
El club brasileño anunció el partido de Copa Sudamericana como el encuentro de un “cuarteto de leyendas”.
El siniestro ocurrió en la víspera de esta jornada. Las condiciones climáticas como la niebla podrían haber incidido en el accidente.
La modelo paraguaya compartió un video a través de Instagram que enloqueció a sus seguidores.
El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Cataratas. Además del estupefaciente, se secuestraron armas de fuego y de utilería.
El individuo, identificado como Jaime Leonardo M. fue detenido tras arribar a la ciudad. Fue ubicado en el barrio Sarmiento.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, cuando un neumático del rodado que conducía la víctima explotó. El hombre fue identificado como Natalio Carvallo.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner, en horas de la mañana del pasado sábado. La mujer que iba de acompañante se encuentra internada en grave estado.
El rodado fue hallado en una zona de malezas en el paraje Campiñas de Américo. Los tres individuos que estarían involucrados ya están identificados.
El control vehicular se realizó sobre la Ruta Provincial N°7, donde fue identificado el presunto líder de una banda criminal. Además de la droga, se secuestró dinero en efectivo, armas, tecnología. Tres detenidos.
Se espera que también se registren tormentas en todo el territorio. La máxima será de 28°C, junto a una alta tasa de humedad.
Un estudio observacional del Programa Terapéutico Especial reporta “óptimos” resultados en casos de epilepsia refractaria.