Vía Rosario
La mansión de Lionel Messi en Ibiza fue vandalizada con colores de Newell’s Old Boys
La organización Futuro Vegetal denunció que la casa del futbolista de Inter Miami es una “construcción ilegal”.
La organización Futuro Vegetal denunció que la casa del futbolista de Inter Miami es una “construcción ilegal”.
La ex actriz de cine para adultos dejó sin palabras a sus fans con un look impactante.
Con una charla abierta a la comunidad y diferentes actividades.
El Gobierno de Santa Fe autorizó el evento previo en el Coloso y utilizará 550 policías el día del partido.
Tras el estreno de “Deadpool & Wolverine” su soundtrack ha gozado de sumo éxito.
Fue el primer eliminado del reality. Sin embargo, logró ganarse el cariño de la gente fuera de la casa.
Esta vez el aislamiento jugó a favor y, tras una brusca caída en el inicio de la rueda, la plaza se recuperó y se sorteó el embate. Incluso el dólar blue bajó a $ 1.390.
La policía también recuperó en Tres Arroyos una moto que había sido robada en La Matanza.
Se llevó a cabo la Sesión postergada del día jueves.
La nueva actividad comenzó el viernes y ya causa furor en todos los visitantes de la ciudad. De qué se trata.
El medallista olímpico fue recibido por el Presidente en Casa Rosada y contó detalles de la reunión.
En línea con el compromiso del Ministerio de Seguridad en reforzar las herramientas para brindar un servicio cada vez mas eficiente para la población.
El futbolista de la Selección Argentina se tomó unos días libres con su pareja y viajaron a un lugar rodeado de playas.
Alejandro Ficcadenti y Sergio Di Vanni fueron imputados por una balacera que salpica a miembros de Los Monos.
La firma se instaló en 2023 en Córdoba y, junto con dos heladerías argentinas más, está en un prestigioso ranking mundial.
Será los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto.
Fue el martes 6 en el Estadio Kempes junto a parte de la Delegación Argentina.
El animal llegó al local y, al parecer, no era la primera vez que lo hacía. El video del momento.
Hace unas semanas, se conoció la salida del relator de la reconocida emisora.
“Soltero en casa” es de las cintas románticas más vistas en Netflix Argentina.