Vía Posadas
Continúa inestable con lluvias y tormentas este viernes en Misiones
Se espera que las precipitaciones estén acompañadas de descargas eléctricas, y se extenderían hasta el atardecer, comenzando luego una mejora temporaria.
Se espera que las precipitaciones estén acompañadas de descargas eléctricas, y se extenderían hasta el atardecer, comenzando luego una mejora temporaria.
El organismo sigue atento al impacto social del plan y no da señales de estar dispuesto a colaborar con la salida del cepo. Apoyó el cambio de la movilidad jubilatoria. Compra récord del BCRA.
Tomás Liendro tiene 27 años y vive en Villa Carlos Paz. Junto a otro grupo de argentinos ganaron el hackatón Nasa International Space Apps Challenge, una competencia de nivel mundial.
El rapero y compositor argentino recorrerá más de 10 países y varios lugares del país en el 2024.
El director y guionista argentino tendrá un papel fundamental en un capítulo por el 25 aniversario de la exitosa serie policial.
El Xeneize arrancó su derrotero internacional a 4.900 metros de altura como visitante, frente al equipo boliviano por el Grupo D del torneo.
En la tarde de este miércoles la aplicación de mensajería presentó error en todo el mundo y el humor de las redes no tardó en llegar.
El boxeador tresarroyense busca su chance mundialista en una pelea eliminatoria de la FIB.
La isla se ubica en lo que se denomina el Cinturón de Fuego del Pacífico, que se caracterizan por ser una serie de fallas geológicas que rodean el Océano Pacífico y en donde ocurren la mayoría de los terremotos del mundo.
La temperatura máxima alcanzaría los 35°, con una sensación térmica de 39°.
El Pirata volvía a las competencias internacionales sin uno de sus jugadores clave: Ulises Sánchez. En el juego ante los brasileños Lucco y Passerini salieron con preocupantes dolencias. Buen partido del Pirata
Tras la tradicional vigilia junto a veteranos, la provincia rendirá homenaje desde el plano cultural.
La cordobesa Alicia Panero habló con Vía Córdoba sobre el rol de las mujeres en la guerra, y la razón por la que fueron reconocidas muchos años después.
El número de muertes corresponden al período del 2024. Además de la invasión de mosquitos, escasea el abastecimiento de repelentes.
La modelo e influencer posó para una revista en una foto súper sensual en blanco y negro con orejas de conejo y borcegos.
Fue el hospedaje que utilizó la figura portuguesa en su visita al país esloveno correspondiente a una fecha FIFA, que generó todo un revuelo por su presencia.
Organizada por Padres CEA, la Secretaría de Desarrollo Social y diferentes áreas municipales.
El emblemático complejo se encuentra en La Falda y es uno de los más antiguos de Córdoba. Qué dicen los guías del lugar.
La Albiceleste enfrentó en la última doble fecha FIFA a Costa Rica y a El Salvador. Un repaso por los últimos 10 amistosos de nuestra selección.
La cantante argentina apostó por un look cargado de sensualidad e impactó a sus fanáticos en Instagram.