Estilo
Meghan Markle deslumbró con un increíble traje sastrero, el “must” de esta temporada
La duquesa de Sussex se llevó todas las miradas con un elegante look.
La duquesa de Sussex se llevó todas las miradas con un elegante look.
El humorista cordobés no fue ajeno al Debate Presidencial y decidió expresar su opinión en las redes sociales.
Se trata de un individuo de 38 años, presuntamente miembro clave de una organización delictiva implicada en estafas millonarias en la provincia de Entre Ríos.
El volante de Las Varillas salió en el arranque del segundo tiempo por una lesión.
El defensor Pirata se despidió a sus 38 años y con una ovación del público celeste.
Con la organización local de la empresa cordobesa +Eventos, la 97a edición del evento con mayor historia del motociclismo internacional fue un suceso.
Fue una “final” en Alberdi, con un ‘cuarteto’ soñado. Passerini (x2), Barinaga y Jara, los autores de la alegría Pirata.
El capitán arribó a Ezeiza pasadas las 10 de la mañana en su avión privado. El seleccionado argentino enfrenta a Uruguay el próximo jueves a las 21 en la Bombonera.
El “Bicho” brilló en vísperas de su regreso a la selección colombiana y se llevó un regalo especial de Miguel Borja.
Fuentes del Ministerio de Salud de Gaza confirmaron la muerte de dos bebés prematuros por la interrupción de su tratamiento.
Las personas heridas no fueron de gravedad. La formación trasladaba 53 pasajeros, la mayoría de un contingente norteamericano.
A pesar de que Argentina tiene su propia fecha, esta conmemoración tiene su origen en China.
Germán Laborda fue el único argentino en el evento desarrollado en el Palacio de La Bolsa.
Su equipo organizó una espectacular fiesta. En el amistoso organizado, el equipo de “Leo” perdió por 2-1 ante New York City.
Se sumaron a Quilmes que ganó en el adelantado del jueves.
Asistió el ministro de Gobierno, Regino Amado.
Las máximas figuras de esta disciplina, como el medallista Daniel Villafañe, Santi Mayol, Federico Molinari y Brisa Carraro, estuvieron presentes en el Nacional Federativo que reunió a 1400 deportistas. Y hubo quienes no descartaron al estadio mendocino como posibles sede de torneos internacionales.
El Canalla recibirá a River con intenciones de ampliar su récord invicto como local en un partido que promete mucho.
Es para los encuentros con Uruguay y Brasil por eliminatorias para el Mundial 2026.
Por la penúltima fecha de la Copa de la Liga, mucho en juego para el Pirata. Y también para el rival.