Vía Rosario
Maximiliano Pullaro no habló con Ángel Di María sobre la vuelta a Rosario Central
El gobernador de Santa Fe dijo que la Provincia estaba en condiciones de garantizar la seguridad de “Fideo”.
El gobernador de Santa Fe dijo que la Provincia estaba en condiciones de garantizar la seguridad de “Fideo”.
Policía Caminera alerto por baja visibilidad en las rutas. Qué pasará el resto de la semana.
El futbolista y su esposa dieron un paseo en yate con amigos, pero también compartieron tiempo a solas.
“El campeón” ocupa el ranking de Netflix Argentina por su trama deportiva y alentadora.
Camioneros, La Bancaria y Smata adelantaron que se presentarán en Tribunales por considerar “inconstitucional” la reforma que restituyó el impuesto a los trabajadores que cobren un bruto de 1,8 millones de pesos.
El reconocido relator deja la emisora en medio de rumores y controversias. Lo que se sabe.
La joven de 35 años había sido diagnosticada con cáncer de cérvix.
El cordobés le dedicó un mensaje a dos amigos de la Selección Argentina y sorprendió con su elección.
El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo y es una oportunidad para probar diferentes variedades de este plato tradicionalmente argentino.
En total, la modelo tiene siete hermanos, y una de ellas causa furor con su parecido a la mamá de Oriana y Tiziana.
La empresa fue nominada por el CCIRR para representar a nuestra ciudad en el certamen.
Promocionará la provincia en Corea del Sur, Japón e Inglaterra. Reuniones con sectores productivos y financieros.
Según Spotify, el rock argentino tuvo un enorme crecimiento en el último tiempo impulsado por los usuarios más jóvenes.
“Fideo” se quejó de una “campaña” en su contra y Rui Costa confirmó que el futbolista se queda en Portugal.
La diputada provincial utilizó un video de Marito Laurens para cuestionar al Presidente.
Las vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para que los niños descansen y disfruten, al mismo tiempo que es momento de cuidar su salud.
El futbolista canalla metió otro doblete y la Academia suma confianza para visitar a Internacional de Porto Alegre.
Este 20 de julio, la actriz y cantante la dará el sí al futbolista cordobés en una íntima ceremonia en el Dok Haras.
La relación del futbolista y la cantante comenzó con un desencuentro pero terminó con final feliz.
La cantante fue por todo y conquistó corazones con outfits muy jugados.