Vía Córdoba
“Soy hincha de Talleres”: un político de Córdoba se metió en la disputa con AFA
“El club denuncia ser discriminado y atacado por el arbitraje nacional”, dijo el integrante del oficialismo.
“El club denuncia ser discriminado y atacado por el arbitraje nacional”, dijo el integrante del oficialismo.
El Secretario de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela, Germán Bottero, se reunió con vecinalistas y representantes de la seguridad local para diagramar un operativo, priorizando el divertimento de los jóvenes y la tranquilidad de los vecinos en las zonas donde se realizan frecuentemente estos festejos. Además, se diseñó un operativo limpieza.
El papa habló en un evento que celebró el décimo aniversario del primer encuentro de los Movimientos Populares en el Vaticano.
La Academia se enfoca en el torneo continental y vendría sin parte de su potencial al partido con la T, este domingo en el Kempes.
Juegan este sábado a las 19 en Alta Córdoba. Asoma Nicolás Dubersarksky de nuevo como titular en la Gloria.
La historia es de las más seguidas en la plataforma por su tormentosa historia.
Será en el próximo partido del Pirata como local, el sábado 28 de septiembre, a las 20.
Se dio a conocer la lista de posiciones de las selecciones del mundo. La que más bajó, la que más subió y cuánto le lleva la Albiceleste al segundo.
Pagará dos muertes con sólo cuatro años de prisión, y dos años después podrá volver a conducir automotores.
Firmaron los convenios en el mediodía de este jueves. Cada aula demandó una inversión de $ 48 millones. “Hoy completamos el mandato que nos puso el Gobernador, y la meta es llegar a 400 aulas”, afirmó el ministro Goity.
El club Matador contará con tres representantes y los mensajes afectivos no tardaron en llegar.
El futbolista de Benfica quedó en un aprieto con una pregunta de Mía Di María sobre “Romper la pared”.
La convocatoria movilizará a jóvenes y adultos mayores de toda la provincia. Los ganadores clasificarán a los juegos convencionales y adaptados de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
El Presidente habló este jueves por la mañana sobre la situación entre el club y la Asociación.
Puede ser visitada de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, los domingos de 16:00 a 19:00.
Un encuentro propiciado por las acciones legislativas realizadas por Alcides Calvo con un Proyecto de Comunicación que derivó en una respuesta del ente nacional y el compromiso de posterior reunión que se concretó junto al intendente de Sunchales, Pablo Pinotti y el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola. .
Los funcionarios se reunieron este miércoles en Casa Rosada con los titulares de Diputados y el Senado. No se confirmó si el ministro de Economía defenderá el proyecto en el Congreso. Las reuniones de comisión se iniciarían la semana próxima. Unión por la Patria pidió formalmente que se presenten todos los ministros de Javier Milei y otros funcionarios nacionales.
Las recomendaciones sobre qué hacer ante la presencia de intensos ventarrones.
La actriz y la modelo cautivaron al público con sus looks y espectaculares figuras.
El futbolista de la Selección Argentina se refirió al calendario lleno de partidos y habló sobre un tema que está creciendo: la huelga de jugadores de fútbol.