Vía Rosario
Finde XXL en Rosario: cómo estará el tiempo en la ciudad este fin de semana largo
Se vienen varios días de descanso y se hace necesario tener a mano la perspectiva del tiempo ¿seguirá el frío?.
Se vienen varios días de descanso y se hace necesario tener a mano la perspectiva del tiempo ¿seguirá el frío?.
El Hogar San Alberto y la comunidad se unen para celebrar una jornada especial en el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez
La moneda del mercado alternativo se aleja de los $500 tras conocerse el dato de la inflación de mayo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El “Loco” Bielsa tuvo un buen arranque de su ciclo y celebró el 4 a 1 contra la Selección centroamericana.
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio visitó la ciudad y compartió agenda con distintos referentes de la zona.
Mientras que a nivel internacional los eventos que inciden sobre el mercado de granos siguen su curso, aquí en el mercado argentino, la actividad está en los niveles más bajos de los últimos tiempos.
El futbolista destacó la importancia de su novia en Qatar, quien lo ayudó a salir campeón.
La cantante argentina subió a sus redes el backstage de la grabación de la canción que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos.
Fue en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre. La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la actividad.
Se realizaron distintas instancias de capacitación y talleres de reflexión con el fin de sensibilizar a la comunidad que trabaja dentro del geriátrico Municipal.
Tras la reunión del día jueves.
La cantante argentina alcanzó un sorpresivo puesto en el ranking mundial de Spotify pero fue criticada en las redes.
La Scaloneta jugó su primer amistoso de la fecha FIFA ante el seleccionado oceánico. El capitán argentino abrió el marcador con un remate pegado al palo y fue una de las figuras del partido.
El capitán argentino fue el encargado de abrir el marcador en el primer duelo del equipo argentino en su gira por Asia. Se trata del tanto más rápido que marcó el Diez con la casaca albiceleste.
El joven fue trasladado a un nosocomio por heridas en su rostro.
La actriz compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
La tenista rosarina superó la segunda ronda del torneo porque Leolia Jeanjean no se presentó.
Luis S. R. de 33 años, estaba prófugo desde el pasado 8 de junio, tras escaparse de la dependencia en compañía de otro detenido que fue capturado horas después. El hombre está vinculado a una causa de homicidio.
La esposa del futbolista y uno de sus hijos prendieron el televisor puntualmente para ver el amistoso con Australia.
Al jueves 15 de junio, la chaqueña lleva 14 días desaparecida. La familia Sena ha sido imputada por femicidio y hallaron rastros de sangre de la muchacha en la casa de los detenidos.