Vía Córdoba
El lateral por izquierda que contactó Belgrano y que es hincha del Pirata
La continuidad de Guillermo Farré como entrenador está al caer, y se avanza en la llegada de refuerzos para el 2024.
La continuidad de Guillermo Farré como entrenador está al caer, y se avanza en la llegada de refuerzos para el 2024.
Las chances de emigrar a Arabia ya no son tan concretas para el goleador. En la Gloria hicieron un intento más para retenerlo. Ramón Ábila no seguirá en Colón.
La casa más famosa del país vuelve en diciembre. Los detalles
Luego de 27 años de sequía, el histórico Atlético Argentino se consagró en el torneo liguero tras vencer a Fadep por 1 a 0. Los festejos.
El comienzo de la semana inicia con buen sol en la provincia, mientras que para el miércoles se anuncian tormentas aisladas.
En el siniestro falleció Axel Katz, de 31 años, quien viajaba como acompañante junto a otras personas que resultaron con lesiones de diferente consideración. La conductora fue detenida.
Es porque están exceptuados esos días en la ley provincial y ordenanza rafaelina de descanso dominical.
Te contamos cuál tuvo más espectadores, si Muchachos, la película de la gente o Elijo creer.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores.
Se vienen días con máximas superiores a los 30 grados. Mirá el pronóstico extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 16°C, con vientos del noreste de 14 a 32 km/h.
La canciller lo hizo publico en un evento en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. En qué consiste la decisión.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
Un pequeño protagonizó un divertido momento junto a la estrella de Hollywood.
Los cuatro años del gobierno del Frente de Todos estuvieron atravesados por las diferencias políticas entre el presidente y Cristina Kirchner. Complicada por la pandemia de Covid 19 y la sequía del último año, la gestión peronista no logró resolver los problemas heredados del gobierno de Cambiemos.
Están exceptuados minimercados y establecimientos de menor envergadura que fueren atendidos únicamente por sus propietarios.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
El padre de Carolina Camaño, Juan, agradeció la ayuda recibida y reveló que hace falta más. Hicieron un pedido formal a Diana Mondino.
El oficialismo atravesó cuatro años complejos en el Parlamento. Por primera vez en la historia se rechazó un Presupuesto y se sancionaron dos leyes de alquileres distintas. La renuncia de Máximo Kirchner y el debut de la virtualidad también marcaron un período con logros y tropiezos.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.