Deportes
River venció 2 a 0 a Rosario Central y ganó el Trofeo de Campeones
Los equipos se enfrentaron en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Los equipos se enfrentaron en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Con el Manchester City, el delantero cordobés se adjudicó el Mundial de Clubes en la goleada frente a Fluminense. La envidiable vitrina del exRiver.
El Presidente así lo manifestó en un breve diálogo con los periodistas apostados en Casa Rosada. “Estamos poniendo toda la fuerza y haciendo todo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”, prometió.
Así lo informó el club de la MLS, donde el delantero uruguayo firmó por una temporada.
En su DNU, Javier Milei anunció la “desregulación de empresas de internet, para incorporar otros proveedores como Starlink”.
El oriundo de Tokio vive en Buenos Aires, visitó La Docta y quedó sorprendido con el local gastronómico.
La modelo deslumbra en redes con cada look que comparte y sus fans alucinan.
La producción de Greta Gerwig es la más nominada en la 81° edición de los galardones, concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Raúl Bregy es el presidente, secundado como vicepresidente por el reelegido Marcos Meroño,
Este jueves fue la inauguración de la pintura, que abarca toda una esquina de la avenida Nicolás Avellaneda.
La modelo paraguaya es conocida como la “novia del mundial”. Es una de las celebridades con más admiradores en su país y el resto de Latinoamérica.
Se trata de Pablo Gomes C., uno de los cuatro presos que lograron escaparse de la comisaría, con este arresto, son dos los recapturados. La policía sigue tras la pista de Ángelo Junior Yrepa de 28 y Leonardo Michael Da Silva de 23 años.
Unión por la Patria, la UCR, la Coalición Cívica y el bloque de Pichetto coincidieron en reclamarle al presidente que no evada el debate parlamentario. El peronismo recibió a la CGT y la CTA. Se traba la conformación de la bicameral que debe pronunciarse sobre la validez del decreto.
Con consignas contra el presidente, miles de rosarinos repudiaron las medidas económicas frente al Monumento a la Bandera.
El Presidente salió a defender su mega decreto. Desestimó los cuestionamientos, que incluso plantearon la UCR y otros sectores de Juntos por el Cambio.
El bloque liderado por Germán Martínez recibió a Héctor Daer y Carlos Acuña para acordar una estrategia común sobre el “megadecreto”.
El Presidente Javier Milei anunció en cadena nacional la promulgación de un Decreto de Necesidad de Urgencia que contempla más de 300 medidas. Pero, ¿quién y cómo lo aprueba o rechaza?.
Luego de que se conociera el primer DNU del gobierno de Javier Milei, una de las dudas que surgen está relacionada con cuáles son los presidentes del país que más usaron este mecanismo.
A un año de haber obtenido el campeonato del mundo, la Selección Argentina cerró 2023 conservando el escalafón más alto.
El actor interpretó reversionó una de las canciones más escuchadas del live action.