Vía Córdoba
Riquelme se metió en el conflicto entre Talleres y AFA: “Si yo hago lo que hizo Fassi...”
El exfutbolista de Boca habló del VAR, los árbitros y el accionar del albiazul.
El exfutbolista de Boca habló del VAR, los árbitros y el accionar del albiazul.
Todas las actividades para los días 13, 14 y 15 de septiembre
El sábado se presenta la obra dirigida por Raúl Papalardo. El club bahiense, con enorme corazón, hizo historia en los comienzos de la Liga. Con Marcelo Richotti y el “Zurdo” De Battista como emblemas y el ex Sporting de nuestra ciudad Manuel Forrest como único extranjero, casi llega a la gloria en 1988. Un año después jugó su último partido en el Armando Traini del Club Altense, sí en Punta Alta.
El hombre, de 68 años, fue identificado e imputado por el siniestro vial. Una joven fue víctima del choque y lucha por su vida en el Urgencias.
La deportista de Arroyito agradeció el apoyo en sus redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El proyecto vuelve a la Cámara de Diputados y se retrasa su sanción definitiva. Se reemplazó el modelo cordobés por el mendocino, se eliminó la opción de voto por lista completa y se adelantó la fecha de las PASO.
Desde sus inicios, el Banco realizó más de 8.000 pelucas, que se entregan gratuitamente, mediante contrato.
Esta cinta fue furor a nivel mundial por ser el foco de debate entre diferentes críticos.
Este sábado Racing recibe a Boca y la inteligencia artificial se animó a dar un resultado del partido de la fecha.
La moneda extranjera recupera su valor en la segunda semana del mes.
Este acertijo visual propone ejercitar la concentración y la habilidad para encontrar la misteriosa y difícil respuesta.
En los últimos días, apareció una nueva complicación para el capitán de la Selección Argentina y su regreso a las canchas todavía no tiene fecha definida.
Mediante Google Trends, podrás observar cuáles son las parrillas libres que más les despierta interés a los argentinos.
La Municipalidad puso en marcha un plan que promueve el cuidado y la prevención durante los festejos, tanto en la ciudad como en Claromecó.
La policía detuvo a Wilfrido S., quien estaba prófugo desde mayo por intentar asesinar a su pareja con un arma de fuego.
La periodista deportiva mostró tu postura frente a la maternidad en el mejor momento de su carrera profesional.
El periodista le puso el pecho a los cuestionamientos dentro del documental de “Fideo” que lanzó Netflix.
En la previa de su segunda carrera en Fórmula 1, el piloto argentino le tiró una terrible indirecta a la cantante rosarina.
Se esperan tormentas dispersas, con probables ráfagas fuertes y caída de granizo por la tarde. Las temperaturas no tendrían un descenso marcado.