Salud
Conferencia de prensa en el marco del Día Mundial de la Salud Mental
Medina Ruiz subrayó que “Todos podemos contribuir al bienestar de la persona que está al lado”.
Medina Ruiz subrayó que “Todos podemos contribuir al bienestar de la persona que está al lado”.
Será el 6 de noviembre, ante un Millonario enfocado en la Copa Libertadores.
Tras la caída de la Ley de Financiamiento Universitario, docentes y estudiantes continuaron con las medidas de fuerza, como las tomas de sedes ocurridas en días pasados. Este jueves hubo paro nacional en todas las universidades y se anunció otro para el jueves 17.
Acuñada en plata 925, la entidad emitió 2.500 ejemplares y se presentó en el marco de la XIII edición de las Series Iberoamericanas.
El préstamo cuenta con cuatro requisitos y un periodo de gracia de tres meses.
A causa de la carrera de ciclismo, las principales rutas de la ciudad de Buenos Aires sufrirán un corte total.
Habrá tiempo hasta el 25 de este mes para personas humanas y sucesiones indivisas.
Ante el llamado de un joven, la Policía acudió al lugar y se dio con una sorpresa.
El Programa busca proporcionar a los ex combatientes y a sus familiares directos un acceso prioritario a la vivienda.
Actividades en el Hospital Centro de Salud Aguilares.
Al respecto dialogamos con el director de Deportes, Facundo Liebana.
Ricardo Lunari se mantuvo invicto en sus primeras tres fechas como director técnico de la Lepra.
Qué dice el pronóstico extendido de cara al fin de semana largo.
Celebrado cada 10 de octubre, este día busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y romper con los estigmas asociados a ella.
El pronóstico del 10 de octubre le abre la puerta al sol después de una lluvia imprevista.
El piloto de Arroyito llegó el martes a Europa para la gran cita deportiva.
El mamario es uno de los pocos cánceres que se puede detectar en una etapa preclínica. La palabra de una especialista sobre su diagnóstico y terapia.
Más de veinte ponencias respondieron a la consulta popular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
La empresa ya había anunciado una paralización de la planta en abril y septiembre. Ahora, confirmaron el cierre definitivo.