Vía Córdoba
El clima en Córdoba: ¿Volverá a subir la temperatura este lunes 21 de abril?
Las condiciones climáticas para el nuevo inicio de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Las condiciones climáticas para el nuevo inicio de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Una propuesta de Julia Sequeira y Natalia Balul.
Será este viernes 25, a las 21:30.
El Papa Francisco nunca regresó a Argentina desde su elección en 2013. El sumo Pontífice murió este 21 de abril a los 88 años.
Francisco, el último Papa, murió este 21 de abril a los 88 años tras aparecer en público el domingo de Pascua en la Basílica de San Pedro.
En un recordado diálogo con jóvenes de todo el mundo, el Sumo Pontífice había recalcado que el problema de nuestro país son los argentinos “que se rinden a mitad de camino”.
La figura de Francisco trascenderá más allá de su papado. Falleció hoy tras su última aparición pública por el domingo de Pascua.
El histórico arquero del fútbol argentino falleció este 20 de abril. La vez que fulminó a Lionel Messi, Franco Colapinto y la Selección Argentina.
Tiene 42 años y sus iniciales son LHS. Su expareja y dos hijas que tienen en común sufrieron abusos sexuales por parte de él, mientras que un hijo de la mujer fue obligado a presenciar los ilícitos en contra de sus hermanas.
Un grupo de amigos realizaron un desafío de remeras deportivas y uno de ellos recibió la que menos esperaba.
Se publicó el listado de los clubes con más socios del mundo y un equipo argentino sorprendió metiéndose entre los primeros puestos.
La tarotista explicó un método para saber si estás en tu año kármico.
La T derrotó a San Lorenzo y las Pirtas rescataron un valioso resultado como vistantes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Gauchos, escolares, fuerzas de seguridad y funcionarios confluyeron en los actos oficiales celebrados este sábado.
Ocurrió en Río Cuarto, donde su papá sufrió un accidente fatal. Por qué eligió la provincia para radicarse.
Del 21 al 25 de abril, el programa estará en la vecinal.
“Mi lista de deseos” se posiciona entre las películas más vistas de la plataforma a nivel mundial y ofrece una sentida reflexión.
Este incumplimiento de las normas de tránsito ha dado lugar a una deuda significativa y resalta la falta de responsabilidad al momento de conducir.
Un reciente listado de la revista Four Four Two reveló cuáles son los 33 equipos más grandes de América Latina y contó con la presencia de dos representantes argentinos en el top 5.