Vía Rosario
Fuerte denuncia contra Migue Granados en las redes: “Cancelaron a un gil de Olga”
El conductor rosarino quedó en el ojo de la tormenta tras la polémica entre Eial Moldavsky y Lali Espósito.
El conductor rosarino quedó en el ojo de la tormenta tras la polémica entre Eial Moldavsky y Lali Espósito.
Florencia, la mamá de Kim, reveló detalles del robo. Su testimonio es clave para la investigación.
La historia del futbolista que fue promesa de Boca, jugó en la Selección Argentina y hoy trabaja en Aerolíneas Argentinas.
“Nos parece que la mejor manera de conseguir conquistas es con los chicos en las aulas”, dijo en el inicio de clases en Jujuy.
Un juez suspendió las disposiciones que habilitaban al Ministerio de Capital Humano a quitar planes sociales por considerar que se “vulneraba el derecho a la defensa”. Protesta por nuevas cesantías en la cartera que dirige Pettovello.
¡Por fin, Matador! La T se impuso desde los 12 pasos y festejó en Paraguay su primer título oficial. Gastón Benavídez anotó el definitivo. Habían empatado 0 a 0 los 120 minutos.
Vía País conversó con los actores principales de la nueva serie de Disney Plus sobre él detrás de la historia que cambió la perspectiva de los centros carcelarios.
Mañana jueves será la primera sesión. Discursos.
Una búsqueda e investigación entre mamás captó la atención de los cinéfilos a nivel mundial.
Las reconocidas actrices argentinas compartieron elenco, pero en su momento surgieron declaraciones que revelaron una supuesta tensión entre ellas.
Altas temperaturas en las sedes del Mundial 2026 preocupan a la FIFA, que analiza ajustes en horarios y pausas de hidratación para proteger a los jugadores.
Es el número estimado de puntaltenses se hicieron presentes en el Club Sporting durante el martes. La Copa Mundial, la de América y la de la Finalíssima estuvieron en nuestra ciudad en el marco del Centenario del rojinegro.
La ciudad vivió un gran movimiento turístico con el histórico MXGP Fan Fest, el Festival del Orgullo y el multitudinario desfile de Carnaval.
La localidad registró más de 200 milímetros acumulados en las últimas horas. La palabra de la intendenta.
La cinta protagonizada por Fernanda Torres marcó historia en Brasil tras ganar su primer Oscar.
Mía tiene 8 años, vive en Punta Alta y sufre de esquizencefalia. Necesita un andador multicontrol que sale 12 millones. Su mamá Estefanía sorteará su moto. Si querés colaborar comunicarse al 2932-476989. Alias: andadormiagonzalez (Jacqueline Estefania Gonzalez).
El reconocido político y académico toma un capítulo muy controvertido de nuestra historia, la década del 70 y lo transforma, por su pluma, en una novela plagada de emociones desde una narrativa que llega al corazón del lector.
El piloto que en enero pasado debutó y ganó su categoría en el Dakar tuvo una notable actuación en el MXGP Argentina 2025.
La ley que recuerda el Dia de Concientización
Los clásicos por eliminatorias son el 21 de marzo y 25 de marzo. Vuelve el “Cuti” Romero.