Vía Rosario
El campeón festeja como quiere: Ángel Di María cumplió años y la Copa del Mundo no faltó al festejo
El jugador rosarino llegó a los 35 en familia, rodeado de amor y con el trofeo del fútbol conseguido en Qatar.
El jugador rosarino llegó a los 35 en familia, rodeado de amor y con el trofeo del fútbol conseguido en Qatar.
La moneda del mercado alternativo sigue sin subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El futbolista de la Selección Argentina habría terminado su relación con Camila Mayan el 24 de diciembre. Ahora, su nueva novia se mudaría a Inglaterra para vivir con él.
Abren la cuarta fecha en La Plata. La Gloria, con la misma formación. Televisa TNT Sports.
Se realizará el próximo 28 de febrero. Participarán la Municipalidad, concejales, funcionarios provinciales, el SENASA, el INTA, la fiscal extrapenal, la asesora de menores y un representante de las organizaciones ambientalistas y vecinos demandantes. Se podrá ver por Zoom con inscripción previa.
El evento es organizado desde el Municipio en el corsódromo de Estación Solier (Rosales al 900) desde las 21.30 hs. La entrada saldrá 200 pesos. El evento seguirá hasta el lunes 20 de febrero.
El cantante de cumbia 420 no sólo es simpatizante de Boca sino que también lleva en su corazón a un equipo de nuestra provincia.
Para el volante ecuatoriano, el objetivo es claro: “Volver al plano internacional”. Su experiencia en el Mundial de Qatar.
La moneda norteamericana del mercado alternativo bajó otra vez ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La ciudad recibe una topadora, dos minicargadores, un camión liviano caja abierta, un tractor, una cinta de clasificación de residuos sólidos urbanos y una trituradora de vidrios, entre otros materiales.
El cordobés habría sufrido una lesión y no pudo disputar los 45 minutos restantes.
La Gloria recibirá a Newell’s por quinta fecha. Y mantendría esa localía un par de fechas más.
La pareja anunció que se comprometió con un romántico vídeo en las redes sociales y dieron lujos de detalles de como fue la esperada propuesta.
Se trata de “Termina la Secundaria”, el programa que le permitió a Nicolás Tagliafico terminar sus estudios y al cual se podrán inscribir los mendocinos.
Se encuentra a 42 kilómetros de la capital puntana y es una de las opciones más espectaculares para visitar en la provincia.
El aceite de soja cobra fuerza con el impulso del petróleo, los derivados del crudo cobran vida luego de alcanzar nuevos mínimos del año, por dos razones.
Las lluvias que tuvieron lugar esta madrugada, dejaron una buena cantidad de milímetos de agua caídos. Los ríos de Punilla se vieron beneficiados.
El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, señaló que van a definir “qué nueva medida” tomarán la próxima semana.
La portavoz aseguró que se “analiza todas las variables legales y posibles” con la empresa después de los múltiples cortes de luz que afectaron a ciudadanos del AMBA.
Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en la Costanera. Participarán comparsas locales y de municipios vecinos.