Vía Santa Fe
Otra que Lionel Messi: un fanático de Colón ganó el The Best 2023 al “mejor hincha”
Hugo Iñíguez viajó a Londres con su familia gracias a la viralización de un video en la cancha del Sabalero.
Hugo Iñíguez viajó a Londres con su familia gracias a la viralización de un video en la cancha del Sabalero.
Si bien el capitán de la selección campeona del mundo no era el favorito en esta oportunidad, lo hizo de nuevo. De esta manera, se convirtió en el jugador que más veces obtuvo este premio en la historia.
La prestigiosa casa de estudios realizó una investigación, que dio como resultado las dos producciones cinematográficas que todas las personas tiene que ver en su vida.
Se considera que podría ser la última producción realizada por el fundador del Studio Ghibli y está entre las más sonadas a hacer historia en los Premios Oscar 2024.
La influencer brilló luciendo los increíbles trajes de baño de María Sol Messi. Looks que dejaron sin palabras a los fanáticos de la hija de Ricardo Fort.
La cantante revolucionó las redes con un conjunto de ropa interior mega jugado.
Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada.
El mandatario estará acompañado por su hermana Karina, por la canciller Diana Mondino y parte del equipo económico. Es su primer viaje internacional como presidente de la Argentina.
La policía secuestró un cartel con un mensaje mafioso en oficinas del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
La víctima del siniestro ocurrido en la ruta 7 de Palmira, tenía 20 años.
Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.
Esta palabra multiplicó de forma exponencial su búsqueda cuando el Presidente se refirió a él y advirtió cómo serían los próximos meses en cuanto a la economía para los argentinos.
En el marco de la reunión que se llevó a cabo en Villa La Angostura para dialogar acerca de temas de relevancia para la Región. Estuvo presente el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.
La tenista rosarina venció a Tamara Zidansek en su debut dentro del primer Grand Slam de la temporada.
El Sumo Pontífice también habló sobre la posibilidad de dejar su cargo: “Por el momento no está en el centro de mis pensamientos”.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 24 años y sus iniciales son NAG. Además se le atribuyó haber agredido a un policía.
Las intensas lluvias que castigaron a la ciudad registraron en algunas regiones un acumulado de agua de 200 milímetros en las últimas 24 horas, superando en un día la previsión para todo enero.
El delantero francés se ausentó a seis entrenamientos del Al Ittihad, por lo que el DT argentino decidió no incluirlo en la pretemporada que encaró desde este fin de semana en Dubai.
El futbolista de Atlético de Madrid sufrió un asalto en su casa mientras el equipo se prepara para el derby.
El Ministerio de Seguridad recuperó autos incautados por orden judicial como medida de emergencia.