Vía Arroyito
Comienza la “Semana de la Gastronomía” en Arroyito mediante el Centro Comercial e Industrial
Se extenderá del 17 al 24 de noviembre y habrá promociones, descuentos y sorteos en los comercios adheridos.
Se extenderá del 17 al 24 de noviembre y habrá promociones, descuentos y sorteos en los comercios adheridos.
Con más de 100 años en su haber, la empresa familiar es popular por sus chacinados, hechos en Colonia Caroya.
El rapero se presenta en Metropolitano para cerrar la parte argentina de su gira mundial.
Conmemorando el nacimiento de Lola Mora, la primera escultora argentina.
El velatorio en San Lorenzo concluyó el día después de la autopsia y la denuncia del femicidio.
Multitudinaria movilización por las principales avenidas de Córdoba de la comunidad la comunidad LGBTIQNB+, con cierre frente al Buen Pastor.
Con el lema “Sin estado no hay derechos, sin derechos no hay orgullo”, la comunidad LGBTIQNB+ se moviliza para exigir políticas inclusivas y justicia por las víctimas de crímenes de odio.
El Ministerio de Salud notificó la situación epidemiológica en la provincia.
Lo confirmó el vocero presidencial en su red social X.
Más de 2.500 motocicletas iluminarán las curvas de Villa Carlos Paz en un intento por alcanzar un Récord Guinnes.
Disfruta de las mejores producciones de las plataformas de streaming.
La influencer derrochó sensualidad con un conjunto de prendas que dejaron sin palabras a sus fans.
Con el avance de la inteligencia artificial se puede saber algunos datos de la descendencia de parejas famosas.
La fiscalización conjunta entre la Federación de Automovilismo de Córdoba, que responde al ACA, y la ACTC constituyen un hecho histórico. Largan este sábado a las 16. Televisa en vivo la TV Pública.
El sindicato municipal se levantó de la conciliación y rechazó una nueva oferta salarial. El miércoles habrá una asamblea “masiva”, con Rubén Daniele.
En la mañana de este jueves se desarrolló esta actividad en la Plaza 9 de Julio en la que se ofrecieron mediciones de glucemia y presión arterial, puestos de vacunación, una sesión de entrenamiento, control de peso y podología. El intendente Leonardo Viotti acompañó la actividad junto al secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.
Es el primer rafaelino que ocupa un cargo de representación nacional en la ciudad.
La expareja de Joe Jonas sigue escalando su carrera y sería una de las actrices que podría reemplazar a Jolie en la serie.
El encuentro define al rival de Central Córdoba de Santiago del Estero.
La esposa del jugador compartió un bello mensaje. Instituto, Roma y la Selección también celebraron los 31.