Vía Carlos Paz
Lluvias en Punilla: registros de precipitaciones en la cuenca del río San Antonio
Las lluvias trajeron alivio a la región, con acumulaciones significativas en puntos clave de la cuenca.
Las lluvias trajeron alivio a la región, con acumulaciones significativas en puntos clave de la cuenca.
El volante de nuestra ciudad llegó esta temporada al club del sur para el Federal A.
IMÁGENES SENSIBLES| La compañía abonó 20 millones de pesos tras el accidente que provocó la muerte del ejemplar. El gobernador Passalacqua destacó la responsabilidad social de la empresa.
El cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones en las distintas zonas de la provincia.
El juego fue válido por la tercera fecha de la Zona C del certamen.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la noche de este lunes, el presidente sumó un nuevo capítulo al ida y vuelta con CFK. Más temprano, la expresidenta lo había instado a enfocarse en que los argentinos “puedan volver a comer cuatro veces al día”.
La T perdió 3 a 0 en su visita a Argentinos, un 20 de octubre como aquel del debut del Pelusa. El primer gol, de un jugador con el 16 en la espalda...
Perdieron los tres, por primera vez desde que volvieron a competir juntos en la máxima categoría. Y se complican los objetivos para fin de año.
Desde el Palacio de Hacienda procuran evitar que se tilde de “fracaso” el resultado del viaje a Washington si no se consigue avanzar en la negociación con el organismo.
El actor argentino formará parte de una nueva historia de Disney y su nuevo estilo generó conmoción entre sus seguidores.
Luego de dos derrotas le ganó al Scafati Basket de Marcelo Nicola.
El freestyler argentino venció a Exe en la Final Nacional y logró meterse entre los candidatos al título mundial que se disputará en España.
El futbolista de Inter Miami y Benito Martínez Ocasio compartieron cartas emocionantes sobre sus carreras.
La artista oriunda de Quilmes está de gira por Estados Unidos y tuvo la participación de uno de los cantantes argentinos en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.
En redes sociales se hizo viral un video donde unas fanáticas argentinas del cantante británico se acercaron a pedirle que firmara algunas cosas, pero lo que dejó por escrito no era lo que ellas esperaban.
En el marco de Octubre Rosa, las concejalas María Paz Caruso y Valeria Soltermam, visitaron a Silvina Ocampo, titular de Paloma Peluquerías, referente local de la campaña “Cada Cabello Cuenta”, que impulsa la donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicas.
Fue 0 a 0 en el Roberto Carminatti por la duodécima fecha.
El futbolista juvenil del Tomba asistió a Gonzalo Ábrego y luego metió un golazo para la victoria local.
Fue derrota por 2 a 0 ante San Telmo como visitante, por la penúltima fecha de la Primera Nacional.