Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este miércoles 30 de octubre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
River hizo un recibimiento histórico en la semifinal de la Copa Libertadores y ahora deberá sufrir las consecuencias que plantean las autoridades.
El piloto argentino tiene el foco en la carrera en Interlagos donde se espera una gran concurrencia de público que lo irá a alentar desde su país natal. Crecen los rumores de acercamiento de Red Bull.
Por mes, se acercan más de una centena de curiosos a los cementerios de la ciudad. De qué se trata y por qué es tan popular.
La conductora de “Intrusos” posó para la cámara con un look que dio de qué hablar.
La semana pasada los ediles no oficialistas presentaron un proyecto de ordenanza que intenta sumar herramientas de transparencia, poniendo al Concejo como órgano oficial de recepción de la información. Afirman que percibieron “cierta resistencia” a la idea.
La rapera argentina, que formó parte del “Cypher Vol.2″ de Acru y “Rap Sin Corte 51″ de Foyone, está de estreno con un material muy personal e introspectivo.
La medida tiene como objetivo hallar material probatorio que permita avanzar en el esclarecimiento del caso.
El astro del fútbol y el piloto argentino que revolucionó la Fórmula 1 tienen más cosas en común de lo que parece.
Dotaciones de bomberos contuvieron las llamas en el local gastronómico.
El Presidente brindó un discurso en el aniversario 47 de la entidad.
La Lepra hizo un video especial por el aniversario del nacimiento del futbolista y recordó su estadía en Rosario.
Marcelo Gallardo tuvo un gesto en conferencia de prensa con un periodista, a algunos no le gustó y luego le pidió disculpas.
La serie se estrenó el año pasado y aún genera debates entre los cineastas.
La Municipalidad acompañará por tercer año consecutivo la realización en la ciudad de la festividad judía que se desarrolla entre el 25 de diciembre y el 2 de enero.
Las temperaturas siguen en aumento y el pronóstico extendido indica probabilidad de lluvias.
Hubo victorias en bádminton, pelota paleta, futsal, y otras disciplinas tanto femeninas como masculinas. La intendente Lucía Gómez estuvo presente acompañando a los deportistas.
El evento, que se llevará a cabo este jueves, tendrá oradores de la talla de Guillermo Oliveto, Camila Manera y Patricio Cavalli, entre otros.
En el Nivel 1 de la categoría Sub 12 de Gimnasia Artística, el equipo integrado por Amparo Ríos, Victoria Saavedra, Brisa Cáceres, Pilar Heredia y Rocío Guanca, se consagró como el mejor de la Provincia. Hubo varias victorias en deportes colectivos. Las actividades continúan hoy. Mirá los resultados.
En distintos puntos de la Capital, hubo incidentes que enlutaron la ciudad. Los detalles.