Vía Rafaela
“La Perinola” llega con muchas actividades para celebrar el Mes del Jubilado
Llega una nueva edición del tradicional ciclo para celebrar el Mes del Jubilado con propuestas variadas y para todos los gustos.
Llega una nueva edición del tradicional ciclo para celebrar el Mes del Jubilado con propuestas variadas y para todos los gustos.
Argentina ya suma cuatro podios en la competencia internacional, un oro y tres bronces.
En medio de la controversia por la denuncia en su contra, el conductor reveló detalles de su sexualidad y cómo se entrelazó con momentos de incertidumbre personal.
A partir de las 19 enfrenta a Corea del Norte en el Estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia. Será transmitido por la TV Pública.
La modelo y bailarina se solidarizó con la cantante argentina y tuvo palabras de aliento en un difícil momento.
El intendente Avilés anunció la programación de la fiesta, resaltando el operativo de seguridad.
Con el comienzo del nuevo mes, el hit resuena por Córdoba. El recuerdo de Conejito.
El presidente dio una entrevista a Luis Majul para La Nación+ en donde habló de su imagen en el mundo. Asimismo, destacó el rol del exmandatario de Estados Unidos a nivel mundial.
Hoy es el cumpleaños número 32 del arquero de la Selección, quien es padre de dos pequeños, Santi y Ava. La historia del Dibu como padre no pasa desapercibida en las redes sociales.
Los actores y amigos estuvieron en la mostra del Festival. Sus presencias cautivaron la atención de los espectadores.
La Escuela de Educación Agrotécnica N° 24 General San Martín de Estancia Grande lleva el dulce de leche de los alfajores triple black producidos por La Maga y que fueran medalla de oro a la textura y plata en la categoría tres capas en el campeonato mundial de alfajores.
El Programa se basa en la estrategia de vacunación conocida como “capullo”, que implica la aplicación de la vacuna doble a los adultos convivientes del bebé.
Se enfrentarán en Mendoza, con bajas en los dos bandos. El arquero Xeneize salió lesionado en la victoria sobre Rosario Central. Este lunes asume el “Cacique” Medina en la T.
Venía de tres victorias consecutivas pero perdió sin atenuantes en Caballito por 2 a 0, ante un rival que terminó con 10. ¿Sigue en el Reducido?.
Fueron rivales en el último clásico, pero el DT de Instituto siempre destacó la amistad con “Tino”, ex colaborador suyo.
El joven de 21 años oriundo de Pilar debutó en Monza y las redes sociales estallaron en apoyo al piloto argentino.
El piloto argentino, que largó 18°, quedó cerca de la zona de puntos. Ganó Leclerc, ovacionado por la multitud ferrarista.
La Municipalidad presentó la programación completa de espectáculos, charlas y talleres sobre literatura.
El pronóstico del 1° de septiembre promete una tarde agradable para despedirse del fin de semana.
Victoria sobre Rosario Central por 2 a 1 en La Bombonera. Y preocupación por la lesión de una de sus figuras. Contra el Albiazul jugará pro octavos de final.