Vía Córdoba
Caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz en Córdoba: así seguirá el tiempo este lunes 30
La jornada amaneció con una alerta amarilla por ráfagas intensas. Cuál es el pronóstico para las próximas horas.
La jornada amaneció con una alerta amarilla por ráfagas intensas. Cuál es el pronóstico para las próximas horas.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
Pelusa cumpliría este lunes 30 de octubre 63 años y los tifosis lo celebraron en el estadio tras igualar 2-2 con Milan por la Liga Italiana.
La Lepra recordó el aniversario del nacimiento del exfutbolista con un mensaje especial.
El pronóstico meteorológico indica que la temperatura máxima será de 17°C, casi 6 grados menos que el promedio de octubre.
La empresa Abedul a cargo de la obra en Punta Alta, comenzará en los primeros días del próximo mes, con el volcado de pavimento en calle 17 de febrero al 500 y San Juan al 100.
Calorón de domingo, con 38,6 en la capital cordobesa, pero con un brusco cambio para el comienzo de la semana.
La reunión de los fanáticos y de aquellos que quisieron pasar un buen momento se dio en las inmediaciones del Obelisco. Además, la masiva convocatoria sirvió como colecta solidaria para juntar alimentos no perecederos.
En el debut de Israel Damonte como entrenador, el Sabalero se despegó por un rato del fondo de la tabla acumulada.
La T busca este lunes frente a Banfield arrimarse a la zona de clasificación de la Copa de la Liga.
El Canalla ganó con goles de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra. Gabriel Ávalos descontó para el Bicho.
Frente a un imponente marco de público y enmarcado en los festejos por los 142 años de la ciudad de Rafaela, el Turismo Carretera disputó una nueva competencia en el autódromo. “Rafaela y la región respiran fútbol, respiran automovilismo, respiran deporte y nosotros desde el municipio lo acompañamos, lo potenciamos. La ciudad vive eventos maravillosos”, señaló el intendente Luis Castellano.
El periodista se muestra muy orgulloso de su propiedad rodeada de verde.
El actor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends falleció en sábado 28 de octubre de 2023.
El finlandés de 23 años fue segundo en el Rally del Centro de Europa y se aseguró su segunda corona consecutiva. Ganó el belga Thierry Neuville (Hyundai).
La primera fase comienza este fin de semana.
Derrotó a Montmartre de Catamarca y quedó con un récord de 2-2..
Las fuertes ráfagas causaron desastres en distintas regiones. Qué dice el pronóstico para las próximaa horas.
La medida “Compre sin IVA” devuelve este impuesto que está incluido en el precio de los alimentos y productos básicos si el pago se hizo con débito.
Un análisis entre el rugby de elite y el de nuestra realidad diaria.