Vía Tres Arroyos
Actividades en Tres Arroyos en el Mes de la Salud Mental
Todo el cronograma en esta nota.
Todo el cronograma en esta nota.
El jefe municipal famaillense considera al gobernador líder del peronismo tucumano.
El jugador de nuestra ciudad, que U 17, participó del cruce de cuartos ante Estudiantes por la competencia U 21.
Celebrado cada 10 de octubre, este día busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y romper con los estigmas asociados a ella.
El piloto de Arroyito llegó el martes a Europa para la gran cita deportiva.
Yanina Latorre reveló que el exfutbolista y director técnico no estaría viviendo con su esposa.
El mamario es uno de los pocos cánceres que se puede detectar en una etapa preclínica. La palabra de una especialista sobre su diagnóstico y terapia.
La empresa ya había anunciado una paralización de la planta en abril y septiembre. Ahora, confirmaron el cierre definitivo.
Un argentino se hizo viral por revelar su participación en el documental de Netflix en medio de las disputas por el veto universitario.
Durante se registraron 160 votos a favor, 84 en contra y 5 abstenciones. Ante la aprobación, militares de agrupaciones de izquierda, junto a jubilados, protestan en los alrededores de la Plaza Congreso.
La famosa vidente, que predijo el atentado contra Trump y la boda de Christian Nodal y Angela Aguilar, aseguró qué pasará con el futuro de Venezuela.
Incorporan 16 Nuevos Colectivos para la Línea 3, y se espera que se sumen más para noviembre.
Vencieron a Los Andes (en suplementario) y Pellegrini respectivamente. Espora cayó en nuestra ciudad ante Sportivo Bahiense.
En calle Reina Margarita al 1200 en las cercanías del Club Argentino Junior.
La cantante argentina y su colega puertorriqueña compartieron una foto que volvió a despertar las teorías de una posible relación entre ellas.
Los departamentos englobados y cuánto se estima que lloverá esta jornada.
Se prevé lluvias y tormentas, acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas fuertes. No se descartan temporales aislados.
Su tan querido grupo de teatro independiente Tablado llevará a cabo la obra “A través de su mirada” el próximo 17 de octubre en el teatro Colón a las 21 hs. En una entrevista con Fm del Mar (100.1), Salomé Bouscayrol, hija del ex director de Cultura y concejal, indicó que “las entradas son económicas porque son para cubrir los gastos”.
Sigue la polémica. La Asociación de Fútbol Argentino le respondió al presidente de la T y fue contundente.
Con más de 200 expositores, la muestra de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy abrirá sus puertas este viernes.