Vía Córdoba
Tras su paso por Cosquín Rock, el DJ Steve Aoki paseó por la ciudad de Córdoba “buscando a Messi”
El productor discográfico se presentó el domingo 11 en Santa María de Punilla. Luego, aprovechó para visitar la ciudad.
El productor discográfico se presentó el domingo 11 en Santa María de Punilla. Luego, aprovechó para visitar la ciudad.
El programa del Gobierno municipal se realizará en la vecinal (M. de Azcuénaga 1196) hasta el viernes 16 de febrero.
El conjunto del sur de la provincia se medirá con Sada Cruzeiro de Brasil desde las 21.
Análisis del economista Juan Iriarte.
Según el SMN no se esperan precipitaciones y el resto de la semana continuará con buen tiempo.
El mayor espectáculo a cielo abierto del país, vivió tres noches consecutivas de fiesta a puro ritmo y color de las batucadas.
De local, La Gloria lo ganaba con gol de Damián Puebla, de penal, el gol albirrojo. El empate fue de Nahuel Bustos, en el complemento y desniveló Rubén Botta. Emparejó Santiago Rodríguez.
Son libres y gratuitas y se llevan adelante todos los miércoles de febrero en el Paseo “Canto del Viento”.
El dispositivo móvil continúa brindando atención en la Dirección de Zoonosis, en Las Heras 1265. En este sitio se realiza vacunación, desparasitación y atención primaria.
Por cosas del fútbol el título de campeón con Sporting se le había escapado con 1985, con un equipo inolvidable. La revancha llegaría en 2001 cuando con Rosario Puerto Belgrano obtuvo el torneo de la Liga del Sur con un juego de alto vuelo, acorde a la historia tricolor. El merecido premio a un hombre de bien. Querido en los dos clubes de Punta Alta.
Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el Papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron fuentes de la Santa Sede.
La influencer encandiló a sus seguidores luciendo un traje de baño muy jugado.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) hasta las 10.
La influencer cumplió 31 años y lo festejó con sus seguidores en Instagram.
El tenista de Armstrong perdió con Luciano Darderi tras haber remontado la cuesta desde la ronda clasificatoria.
Con este resultado, los dirigidos por Martín Demichelis se ubican en lo más alto de la Zona A, mientras que Riestra sigue sin ganar y sin convertir en el torneo.
Con una ejemplar de negra de 2,928 kg pescada en el Caracolero. El flamante ganador habló con Vía Tres Arroyos.
La modelo nunca pierde la oportunidad para revolucionar a sus fans. En esta ocasión lució un corpiño mega sensual.
En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024″, se llevará cabo la actividad en la Antigua Casa Beban, este domingo 11 a las 16 hs.